Pero no estoy tan !!!

< Felix Komarov

La gente común vivir, morir, hay siete mil millones de ellos en el olvido y sólo recordaba pasado un mes o dos ...
Pero no TAN !!!
Yo soy el aliento de Dios, que la luz del mundo, yo soy la verdad, la palabra esencia inmortal ... pero es un misterio conocido sólo a mí, como pretendes ordinaria.
Me va a salir úlceras, dejando al descubierto la podredumbre, quemar sus alas en el fuego ... Estoy un demonio, que estoy muriendo, Jude Caín ... pero esto es sólo la sombra de mí.
Voy a ser el habitual, todo lo que sonreír, una sonrisa de Buda encontrar el amanecer .... Por supuesto, sé que esto es sólo una máscara, no tengo en stock.
Vi, sentado, marca, por carta, quiero mostrar lo demás, un gran héroe, un villano terrible ...
Tal vez la esencia del Buda que sabe ... pero simplemente quedarse Judio flaco he envejecido un poco.
Un poco bien, un poco cruel, donde inteligente, donde estúpida, donde negrita, donde no hay ... y en parte conocemos, y me gustaría ver el tipo de felicidad, y tengo miedo de problemas.
Pero todos mueren, sufren, sufren quienes son más, algunas obras menores y vive ... la gente común se meten en problemas, por lo general nadie para guardar.
Y que da miedo, es mejor pensar en la pérdida del sufrimiento y la miseria ... No necesito la oscuridad, y no necesito la luz .... Soy, modelo precioso del plexo pensamientos únicos, escribiendo en el agua ...
Pero el dolor vuelve a sí mismo.
Me siento y escribo y eso es todo lo que sé que no hay mejor ni peor que cualquiera de nosotros
Y al igual que todos mueren cada día ...
Termino la historia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable