Como errores en un cuaderno afectan al número de divorcios


Voy a empezar un poco de distancia. Mi hija casi no fue a la escuela el desarrollo temprano. Que se ocupó de mí mismo. Cuando entrenamos a mano frente a la escuela, nuestra portátil era la siguiente:

¿Ves la diferencia? No estoy estresado de su error pasta roja. Destaqué en pasta verde de las letras y los ganchos, que se obtuvieron de ella también. Ella es muy aficionado y siempre después de cada línea preguntó: "Mamá, lo que ha resultado mejor que los demás?" Y tan feliz cuando traza la mejor carta con las palabras: "perfecto"
¿Cuál es la diferencia entre los enfoques? Ya entendido?
1. En el primer caso, se centran en los errores. Lo que se deposita en su photomemory? Así es, esas letras escritas con torpeza, lo que está mal. ¿Usted ha visto estos guiones letras rojas perfectamente escritas? ¡No! Nos guste o no, pero subconscientemente recordamos lo que se asigna.
2. En el segundo caso, nos centramos en lo que se ha hecho a la derecha! Tenemos un muy diferentes emociones, percepción diferente. Nos guste o no, pero inconscientemente nos esforzamos por repetir lo que era perfecto! Es una motivación intrínseca diferente - el deseo de no evitar errores, y el deseo de hacerlo bien
! Como errores en un cuaderno afectan al número de divorcios
Y ahora la atención, la respuesta a la pregunta: ¿cómo los errores aislados en un cuaderno afecta al número de divorcios
? La respuesta es obvia para mí. Estamos acostumbrados desde la infancia a centrarse en las deficiencias, en lo que es malo, en lo que parece malo. Estamos acostumbrados a esta escuela con pasta roja, estamos acostumbrados a que en casa cuando los comentarios hechos a menudo de lo que se ha hecho mal a elogiado por lo que hemos hecho bien.
De los 20 escritos en una serie de ganchos subrayado sólo había uno. es decir, 19 fueron escritos bien, y 1 - imperfecta. ¿Por qué nos centramos en éste ???
En la vida de los cónyuges es a menudo sucede lo mismo. El cónyuge puede tener 19 diferentes cualidades, pero una pelea sucede porque el que haya resaltado en rojo para mí.
Aquí está este hábito (resaltado en rojo es malo), aguzamos desde la infancia y que no vamos a borrar de nuestra mente en la edad adulta, y llegar a ser la causa más frecuente de divorcio en la familia!
¿Qué enfoque y crece. Lo que dirigió la atención, luego aumenta.
He hablado con muchas parejas en la relación que el recuento perdido. Y el 99% de las parejas (incluso las que parecen ser ideal), el mismo problema - una pasta de color rojo sobre la naturaleza del cónyuge
! Si yo fuera el Ministro de Educación, que habría cambiado mucho en el sistema escolar. Desde la infancia, todo comienza desde la infancia, nos arrastre hasta la edad adulta todos nuestros hábitos y habilidades y no todos ellos nos sirven en una buena posición.
Introducir el principio de "pasta verde" con mi hija, vi que incluso si no señalar sus errores, que poco a poco desaparecen por sí mismo, ya que tiende a hacer muy bien en sí, por su propia voluntad!
Y ahora les invito a hacer dos cosas:
1. Analizar la naturaleza del libro de su marido y pensar lo que hace la pasta de dientes se utiliza .... Y para los que están aprecian especialmente la relación que propongo hacerlo por escrito y la práctica de la técnica en una semana.
2. Si usted está haciendo con su hijo en casa, utilice pasta verde y concentra su atención en el hecho de que buena!
Le deseo toda la armonía! Apreciar su cónyuge, los amo, y deseche la pasta roja de mi vida!
Autor: Tatiana Ivanko

Tags

Vea también

Nueva y Notable