Escenario de la pobreza: averiguar por qué no anima a su hijo a compartir los juguetes

"Olga, no seas tan codicioso! Dar a tu conejo Pete! ¿Lo sientes que hay "-? Estas frases a menudo se pueden escuchar en parques infantiles
. Primer factor. Cada mamá quiere crecer un miembro sano de la sociedad, por lo que se esfuerza por desarrollar su generosidad bebé y la decencia.
El segundo factor. Además de las intenciones positivas de mi madre todavía tiene un sentimiento de culpa y el miedo al estigma: "¿Qué pasaría si todo el mundo pensará ahora que tengo su hijo aparezca mal ...» Blog! Además de un tercer factor. "Cosi fan tutte y madre, no sé por qué es malo, y no sé cómo se puede de una manera diferente!" - Las normas sociales de comportamiento desarrollado a lo largo de muchos años
.
Vamos a ver a donde nos lleva. Olechka, para escuchar mi conejo madre da a Pete. Mamá le elogia: "Esa es mi niña buena" Ole no quería darle, ayer su conejo presentó el Papa, y el regalo - un pedazo del amor de mi padre, que bastante bien, no quería salir, aunque sea por un momento

! Bunny - su joya. Por lo tanto, le duele un poco, pero dejó esta emoción en sí mismo. Después de todo, mi madre dijo que es necesario dar un juguete. De lo contrario, sería codicioso, que es una chica mala. Y es malo no quieren! Después de todas las niñas mal a nadie le gusta.
Ni la madre ni Olechka no han notado, pero el bebé ya habían comenzado a formar un escenario en el que va a vivir, "Si no desea pasar una chica mala, es necesario dar incluso sus cosas favoritas, incluyendo, si lo hace traer el dolor - y sólo este caso, le encantará. Y si no lo da, tiene que sentir culpable, para castigar
mí mismo ". Por lo general, la formación de la secuencia de comandos debe ser situaciones un tanto repetitivas, pero a veces es suficiente y una escena muy emocional, por ejemplo, cuando un niño que ya está llorando y no quería regalar un juguete, tomarla por la fuerza, o, como alternativa, tomar parte favorita, que ya tiene establecer una conexión emocional, y la promesa de volver, pero no regresó.
Y nuestro Olechka se convierte en una hermosa mujer, muy amable y generoso. Tan amable y generoso, que le dará el último centavo, no salir. Todos - niños y marido, si algo queda - los padres, amigos, compañeros de trabajo, en casos extremos, gatitos en el hueco de la escalera. "El mismo? Sí usted! Tengo un montón de algo y no tiene que hacerlo! Si tan sólo eran buenos! »Blog Al principio, esto Olga todo amor, y luego comience a utilizar todos y cada uno. Marido "se sienta en el cuello", que no está funcionando adecuadamente, menos niños son agradecidos, incluso los padres - y siempre algo exigente. Ella habría sido QUIERO algo por ti mismo !!! Gastar dinero en sí mismo! Y a veces se "rompe" - compra un vestido caro, y luego ella misma se castiga a sí mismo con la culpa, "¿Por qué compran? Esto en cuanto a la familia podría hacer con el dinero! ... »Blog Tal vez alguien ya ha encontrado a sí mismo en esta imagen. Esta no es la versión más feliz de la vida, de acuerdo? Somos capaces de poner en nuestros hijos un escenario saludable. Los padres de un niño - es la mayor autoridad, prácticamente, dios y diosa, por lo que sus palabras se perciben como una indicación directa de que el resto de su vida. Es por eso que los psicólogos recomiendan mucho cuidado con la forma en que educamos a los niños, decirles cómo actuar sugerido.
El escenario de la pobreza, o por qué no animar a su hijo a compartir juguetes
¿Cómo estar en este tipo de situaciones, cuando el niño no quiere compartir sus juguetes? Piense en cómo lo haría si su marido le dio un bolso caro "Dior", y un amigo a verla se comenzó a preguntarle a "jugar" un par de semanas? Lo más probable es que hubiera renunciado a su suavidad. Debido a que este es, en primer lugar, el marido un regalo, y en segundo lugar, ahora es su "joya", como la liebre -. Para Olechka
Permita que su hijo no compartir, deje el juguete en sí. Con el niño extraño va a entender su madre, que tienen su propia vida. La mayoría opción diplomática - es traer juguetes adicionales que pueda entregar rápidamente un niño exigente, vecino, en lugar de su conejo Oli. Y los lobos se alimentan y las ovejas son seguros.
Le deseo buena suerte en el camino! Juntos, podemos desarrollar una nueva generación de gente feliz exitosos y saludables!
Autor: Elvira Smirnova

Tags

Vea también

Nueva y Notable