¿Por qué las niñas crecen más tiempo con la duda interna

Vamos a empezar con la razón: ¿dónde están chica tímida? Por lo general comienza en la infancia y debido al hecho de que los padres no son compatibles con el niño.
¿Qué significa? La chica no dijo que ella es la más bella, más inteligente, con talento en sí el mejor. El hecho de que el niño no sabe cómo debe relacionarse con ella, que no está integrado en esta opción por la naturaleza. Y la primera evaluación del niño recibe desde el exterior. De los padres. Y es desde este punto de partida se empezará a formar su autoestima.
Hay familias felices donde los niños están en la mano en el sentido literal como figurado, su zatselovyvat, abrazos y elogios constantemente, los admiro. Así que los padres suelen decir que "su vida fue entonces interrumpida", "para alabar, zaznaykoy crecer", "alta caída voluntad».
No, estoy convencido de que una alta autoestima es mejor que hacia abajo. Y el niño no puede Perelyub. Pero esas chicas que no obtuvo de su apoyo a los padres, que nadie llamado princesas, sino por el contrario, constantemente señalando sus defectos ( "no se queda atrás", "recoger el vientre", "cómo se sienta", "no con los dedos", "Come , al menos aprenden a ser agradable "," Dios no le dio la mente - así, una especie de crecimiento linda ") - estas niñas crecen ya con el interior de dudas
.
¿Puede haber indignado: pero lo que si el pie zambo, encorvarse? El silencio?
Piense en ello, realmente hijo permanecerá deliberadamente, ya que es un inconveniente? Caminar, ponerse los calcetines en el interior, si bien es cierto? Y el animal tendría que seguir con las reivindicaciones "no miente, no se vaya»?
Es la naturaleza de su hijo. Y si eso te molesta, no dañan la salud del niño, no es peligroso, es sólo su particularidad. Él es, y como tiene que ser así. Si el problema es de naturaleza médica, escoliosis, o cualquier otra cosa - que debería ser resuelto con los médicos
. Casi todos los niños ir a la escuela a través de la etapa en la jerarquía de distribución. Y si una chica llegó a la escuela, tienen dudas de que es fresco y digno de todo lo mejor, el primer intento de hacer daño ni ofender a tener éxito.
Simplemente no va a ser capaz de defenderse. Y el círculo se cierra: se dio inicio - se dio por sentado, porque no es de sí mismo. Pateó de nuevo - que recibió la confirmación de que es un don nadie. Y si sus gafas o tiene sobrepeso - entonces todo será aún peor
. Por eso quiero hacer hincapié en que el niño nunca, desde cualquiera de los adultos significativos no debe escuchar comentarios negativos sobre su apariencia y facultades mentales. El niño tiene que aceptar y amarse a sí mismo como lo que es, y la tarea de los padres para apoyarlo en esto.
Muchos no tienen éxito, no porque sean malos padres y no les gusta los niños. Ellos simplemente no creen en ti mismo. No importa lo que los padres dicen las palabras que el niño lee lo que sienten.
insegura madre no sabía cómo tomar decisiones. Ella se pasea por el centro comercial de reloj y no puede elegir un vestido. En casa, se revuelve en el armario y no puede decidir lo que se ha publicado hoy en la calle. madre incierta no vino a la panadería sin maquillaje. Debido a que está sentado dentro de un pensamiento de miedo: que no le gusta, y ella misma, un pobre, se ocultará. Para corregir el aspecto de la ropa o el maquillaje, tratando de ser otra persona, sea un Favorito.
Mujer auto-confianza se abre un armario, toma las cosas no y se va. Mujer auto-confianza entra en la tienda, tomar sus cosas favoritas prmeryaet compra algo que le gustó más, o no compra, porque no les gusta, pero ella no sufre por esto. Mujer auto-confianza se levanta de la cama, se encuentra, por ejemplo, que la leche es más, por encima de su pijama lanza su capa y se aplica a la leche a la tienda sin necesidad de lavado o cepillarse el pelo. Ella cree que es buena en sí misma, no es necesario para embellecer aún más a sí mismos.
Y ahora las buenas noticias: la confianza es posible educarse a sí mismo, incluso si un niño la confianza que no ha invertido
. Lo más importante para recordar: no existe un criterio universal de la belleza. No-A. no satisfaga a todos, y no trate usted mismo para alguien para comparar, es un camino a ninguna parte.
Así que lo primero que hay que hacer - dejar de preguntar a amigos y familiares acerca de su apariencia. Bueno, yo miro si mi pelo es como si mi vestido nuevo - todas estas frases deben ser incluidos en listas negras
. En segundo lugar, aprender cómo responder a los cumplidos la frase "Gracias, estoy muy contento." Negarse a sí mismo excusas, dicen, pero lo que son, pero no vale la pena, por lo que pensaban.
En tercer lugar, suprimir los amigos o vendedores de ayuda al elegir la ropa. Guiada sólo por sus sentimientos.
En cuarto lugar, nunca cambian sus decisiones, a menos que hubiera una fuerza mayor. Decidí hacerlo, ir aquí, pasar una noche, así que compre esta cosa - todo se hace
. En quinto lugar, no se dediquen a la auto-división en sus partes componentes. Muchos dicen así: Tengo buen pelo y las piernas torcidas. O piernas hermosa ... lo siento, el pelo húmedo. Cada uno es bueno en pleno, completo.
Por último, regularmente diciéndose a sí mismo que eres único, eres simplemente tal, y algunos debe ser especial, alguien no le gusta, el único en el mundo. Y amarse a sí mismo amor incondicional, sin compararse con los demás. Usted - es usted, y usted es bella
. Autor: Michael Labkovsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable