chica atrevida consigue chicos inteligentes. Pero ese es su problema

Hoy se ha puesto de moda hablar con entusiasmo sobre la importancia de la feminidad. Este último es odiosa cajón de sastre de la capacidad de una mujer sabia a permanecer en silencio, para ser bella y hablar con el hombre que está bien hecho. Pero creo en ese día, cuando una mujer pierde adherencia de la mente, el interés en los hombres comienza a declinar rápidamente
.
Corrección: Yo no estoy hablando de aquellos hombres que ocupó por última vez el libro en la escuela y orgulloso de él. Ellos, por supuesto, no necesitan una cantidad que va a pensar más rápido de lo que son. No, pero en realidad: todavía no realmente tiene tiempo para pensar, y ella era como esto :. "Usted está equivocado" Y diez puntos por eso. Y once - como será mejor
. hombres débiles son tales lado inteligente (bueno, él con estúpida desastre), fuerte - un agolpamiento. Debido a que el cerebro - no es única zona erógena, es también una droga, sin la cual después de un tiempo comienza a romperse. Por lo tanto, en virtud de la mente no me refiero aburrimiento intelectual, y la capacidad de leer entre líneas para reconocer alusiones a sentir la entonación letras. Después de todo, el subtexto en cualquier historia - es el más ...
Chicas atrevidas generalmente muy conscientes de que detrás de la curva e ir por encima del borde. Ellos sienten que se marchita, pero no pueden negarme el placer de continuar. Los hombres tienen una fábrica en su estela un instinto cazador. Esto no sería encantados de inspección de la boca - por el contrario, se pretende que ella estaba terriblemente aburrido de ti. Como currucas de un elefante, a la que "voló, voló a través de miles de kilómetros, y es sano».

las mujeres inteligentes - traicionero. Ellos saben dónde hacer clic para que sea herido, que golpe a dejar ir, y qué decir a usted y me quieren hacer ... aquí y ahora. Ellos querían, pero no podían. Y esto también es parte del plan.
relación brillante - no es sólo una cama. Es siempre un poco de provocación. El usuario toma el débil, en el acantilado, están destruyendo el agotamiento de la paciencia y el ego. "¿Todavía me amas?" - "Todavía no." Y esta es la mejor respuesta que sólo se puede oír, que no permite para terminar el juego
. chicos inteligentes - cruel. Ellos no saben cómo consolar a su método para lograr que a la vida - es ofrecer a dejar de masticar mocos, aprender a ir en primer lugar, extraer conclusiones y seguir adelante. No son uno de los que van a ir a usted en la noche con una botella de martini y tarta de limón "a su lado." No son capaces de estar "cerca" - que son bastante contentos con su simple, como una tabla, la vida de los hombres, en el que el sentimentalismo no proporciona. Nunca dicen lo que quiere oír, se preocupan poco de conversación etiqueta, todos estos "Tengo miedo de ser grosero, pero ...". Debido a que no tienen miedo. En algún lugar que incluso quieren esto.

- Si todo salió bien, me habría pegado un tiro por aburrimiento
. - Me gustaría poner en su funeral su vestido negro más bella. Y las medias.
- Tal vez yo quiero morir la próxima semana. Si bien no hay tiempo. Me haré saber.
Tales diálogos vigorizar mejor que el café se derramó en su regazo. Esta llamada eterna "débil - no débil", como en la película "Love Me If You Dare", cuyo lema es precisamente el problema que hace que este mundo que gira
"es usted juego?". Un problema:
Un problema: con unos buenos amigos chico inteligente, bebiendo brandy, vystebyvat dramas de la vida, ya veces participar en texto y desea ideas de él, pero categóricamente no es adecuado para cualquier cosa que esté relacionada con la transición a un nivel más profundo de la relación. El que la enfermedad, el dolor, los mocos y el gato general. Sin embargo, atrevida chicas, también, no son agudizada por la familia, sopa y tortitas de patata.
Pero mientras que el juego avanza, los dos de ellos se sienten vivos.
Autor: Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable