Si usted quiere tener éxito en la vida, se recomienda utilizar este método todas las noches!


El método de "cinco dedos", propuesto por L. Seiwert es una técnica sencilla y fácil en el que cada dedo de la mano asegurado uno de los parámetros monitorizados de calidad de la meta. Solo hay que mirar en la palma de su mano derecha, y las primeras letras de los nombres de los dedos para recordar los parámetros en base a los cuales se ejerce el control.
M (meñique) - pensamientos, el conocimiento y la información.
¿Qué he aprendido hoy? ¿Qué conocimientos adquiridos? Lo que aumentó mi competencia, aumentó el profesionalismo? Lo que hoy nuevas e importantes ideas de iluminado para mí?
B (anillo) - la proximidad a la meta.
Lo que hice hoy y lo que se ha logrado?
C (dedo medio) - estado de ánimo.
Lo que hoy era mi estado de ánimo que prevalece, estado de ánimo? Lo que se ha asociado con emociones positivas y la alta motivación?
V (índice) - servicios, asistencia y cooperación.
Lo que soy hoy ha ayudado a otros? Me encuentro con gente nueva? Es mi relación con mejorar?
B (pulgar) - valor, la condición física.
¿Qué he hecho hoy por mi salud, yo mantengo mi fuerza física? Lo que le permitió descansar, recuperar? Lo que se ha hecho hoy, tengo que mantener la salud, la condición física?
Este método compacto y fácil de usar hace posible el seguimiento de forma rápida y precisa cómo ha ido el día.
Analizar los resultados de la jornada, vigilar la aproximación a los blancos y que está seguro de llegar a ellos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable