De lo que no se puede ...

< Anshe

Yo hago los de humano ver la parte posterior, España Para que nadie viera las lágrimas y con una mano temblorosa, España Como Articulé peces ahogo en ti como un
pagar De lo que no puedo estar contigo.
En una habitación ruidosa bajo el punto de mira de los ojos de los demás, España Abrasador silbido de las costuras en un vestido, España Es poco probable que voy a tener la ciencia no es sólida en la que
Porque no es que no puedo ser tuya.
Entre el proyecto de vidriera rota canta, España A veces entrar en las notas de violín tristes, España Con lágrimas ya no ocultan sus sonrisas
De lo que definitivamente no puede vivir sin que de ninguna manera ...
Y las señoras que llevan a cabo los aficionados, España La bilis se tragó, y cada uno esconde el calor sobre el pecho.
De tiro pensamientos, cómo hábilmente puedo deslizar
Debajo de la camisa con la mano en algún rincón de la terraza ...
Un noble en traje de noche socavar idiomas
No cansado de vanidad herida una vez, España Bajo el cristal candelabros están extendiendo envenenar personas, España que no podía soportar no tocar la mano.
Mi campanario se eleva con el progreso de días, España Puedo ser tanto débil y fuerte, y enojado, valiente, España Pero cuando se quedan dormidos a las arañas de Música, Me estoy poniendo más suaves edredones y temblor flautas ternura ...
Todavía aprendo y me quedo muy bien y la danza, España Y voy a tener amigos y lugares jueces, España Pero hoy quiero dormir en su manos, yo, España Porque hace mucho tiempo olvidado cómo dormir sin ti ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable