Aloe - una planta útil en su hogar


Para mí el brazo casa de aloe vera fue accidentalmente hace unos años. No me gustan las plantas suculentas y, para ser honesta, poniendo de aloe en el último rincón de la casa, pensé en su existencia no es ni siquiera todos los meses. Para mi sorpresa, el aloe matar a este 'cuidar' Me han fracasado en los últimos años. Por el contrario, mi aloe creció exuberante. Al final, puse al día con la existencia de aloe vera en nuestra casa, he aprendido a cuidar de él e incluso utilizar unas jugosas hojas verdes para las quemaduras. Aquí voy a hablar sobre el cuidado de aloe y lo que puede hacer con sus hojas, relleno de gel / jugo y que muchos creen que tiene propiedades valiosas. Si usted tiene una experiencia exitosa con el hogar de aloe, sería interesante escuchar sus comentarios.
Aloe Home: cuidado Que contiene Aloe casa no es fácil, pero muy sencillo. La palabra "cuidado" no es aún bastante apropiado, en mi opinión, ya que el aloe cuidados intensivos no le gusta. Esta planta es en realidad indestructibilidad, si se acuerda (especialmente los amantes siempre algo para volver a sembrar, fertilizar, cortar, atar y rociar :-) que el aloe le gusta que le acaba de dejar solos!
Un requisito importante de aloe a la atención en nuestras latitudes no es el más caliente - una iluminación brillante. Poner en una olla de aloe en la ventana sur o el lugar más brillante en su casa.
Riego de aloe conveniente hacerlo salir de la ducha: una ducha no sólo es uniformemente moja la tierra de la maceta, pero también lava el polvo de las hojas de aloe. No hay necesidad de ser regado con frecuencia Aloe Vera - esta planta acostumbrado a los períodos de secado en su ambiente natural (el sur de la Península Arábiga y África del Norte). En casa, es necesario dar al suelo a secarse con aloe antes de regar. Yo riego el invierno aloe algún lugar una vez al mes, y en el verano - una vez cada 2 semanas. la frecuencia de riego depende de la temperatura y la humedad. hojas carnosas y firmes de aloe vera, bajo los efectos con jugo / de gel, una señal de que la planta de agua suficiente. hojas inferiores secas como cadenas y puntas secas de color marrón de las hojas de aloe verde indican que el agua no es suficiente.
Aloe suelo para ser pobre. Use un sustrato para cactus, pero en ausencia de tales - la mezcla habitual para plantas de la casa con arena gruesa en la proporción 1: 1. Buena permeabilidad del suelo - una condición importante para el cultivo de aloe, por lo que es bueno para poner una capa de drenaje en el fondo de la olla con aloe
. Yo personalmente nunca he fertilizado su aloe, pero si se corta distancia con frecuencia las hojas para su uso, es mejor una vez al mes para alimentar un abono para las plantas de flores a domicilio a Aloe Vera es rápidamente restaurado.
Si usted ha proporcionado su aloe cuidado adecuado, es inevitable que va a crecer en amplitud con el tiempo. Por lo tanto, para el cultivo de aloe perfeccionar macetas más amplias y profundas. Por lo tanto, mi casa de aloe vera por un par de años a partir de unos pequeños brotes se convirtió en lo que se ve en la foto en la parte superior de la página. Ahora doy brotes de aloe vera para todo el mundo, simplemente separando el brote de la raíz de una planta madre grande. Por cierto, este es el mejor método de propagación de aloe. Para sacar toda la planta de la maceta ni siquiera se necesita, sólo tiene que levantar un lado y con cuidado separar el proceso de raíz. Deje el proceso de raíz Aloe tumbarse en la sala de unos pocos días antes de la siembra (nada va a pasar con ellos, no se preocupe). Aloe Planta en suelo seco y no lo hacen agua por algunos días.
Aloe casa: propiedades
Si usted cree todo tipo de alternativas populares y sanadores, el aloe tiene propiedades increíbles que trata de todo, desde quemaduras, acné, hongos, la alopecia, el herpes y la congelación de enfermedad gastrointestinal, glaucoma, esclerosis múltiple, e incluso el cáncer! Por sí mismas, estas afirmaciones suenan sospechosamente (no una planta para el tratamiento de todo!), Y no es de extrañar: hasta hace pocos estudios médicos plantas no confirman propiedades curativas específicas del jugo de gel / o aloe muestran resultados contradictorios. Tales decepciones han pasado a la bella pero inútil para la inmunidad purpurea Echinacea, con la igualmente hermosa pero venenosa heléboro, que alguna razón, utilice un «adelgazamiento» ya otras plantas.
Programa Nacional de Toxicología pasado año de estudio (NTP) de EE.UU. Ministerio de Salud en ratas y ratones se ha registrado la aparición de cáncer en el intestino de ratas después de la ingestión regular de extracto completo de las hojas de aloe con agua. Recientemente, la Oficina de la FDA de Estados Unidos (FDA) prohibió la venta de fondos del jugo de aloe, pretenden ayudar a los enfermos de glaucoma y la esclerosis múltiple, por infundadas estas afirmaciones. Gracias aloína contenido en ella, el aloe vera es un laxante. Sin embargo, en 2002 la decisión de la FDA de Estados Unidos se retiraron de la venta pública laxantes de aloe porque "Su seguridad no está probado '.
Al mismo tiempo, sé que hay personas que regularmente se reúnen y toman en el jugo fresco de hojas de aloe casa, confiando en sus características especiales y, además, otra de agitación y hacerlo!
Sobre las posibles propiedades positivas de aloe árbol verdadero y aloe muestra un pequeño estudio que mostró el potencial de las plantas para reducir los niveles de glucosa en la sangre y, en consecuencia, facilitar los síntomas de la diabetes tipo 2. Los ensayos de las propiedades del aloe aún no se ha completado en los seres humanos. Todavía hay esperanza para las propiedades curativas del aloe para las quemaduras de 1º y 2º grado, cicatrización de heridas, así como la supresión de las bacterias dañinas.
Lo más interesante, sin embargo, que dos estudios recientes no han confirmado ninguna característica útil de aloe para las quemaduras de sol, y de hecho esta promesa en el mundo cada año toneladas de gel de aloe vendido!
¿Cómo solicito el aloe
Por supuesto, tener un hogar exuberante planta de aloe y conocer sus propiedades medicinales potenciales, sería un pecado no les trate a mí mismo dentro de lo razonable. La foto muestra cómo extraer el jugo de gel / aloe, cortar la hoja a lo largo del cuchillo. Mi experiencia más exitosa con el uso de aloe vera era entonces quemaduras en la piel mano en el horno caliente. La celebración de la zona quemada con agua fría, me habían limpiado y poner en rodajas hoja de aloe lado interior para quemar durante varias horas. Aloe realmente calmó el dolor y la quemadura se cura totalmente sin dejar rastro en sólo un par de días.
Todo lo demás que he hecho con el gel de jugo / aloe vera resultó que, por desgracia, completamente inútil. En el consejo de amigo, traté de usar el jugo de aloe fresco como un gel para el cabello, me unté en la piel, después de leer sobre las 'propiedades suavizantes e hidratantes de jugo de aloe', y se secó la hoja cortada a los cortes y heridas en las manos. Todo esto no da ningún efecto notable. Sin embargo, estoy abierto a nuevas y estaría feliz de saber de usted sobre el éxito (o el fracaso - el mismo resultado!) La aplicación externa de la casa de aloe. Por favor, díganos en qué circunstancias está utilizando aloe vera y con qué efectos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable