Propietario Tesla Model S afirma que su piloto automático peatonal eléctrica rescató de la muerte


La empresa Tesla recibió una carta del propietario del Modelo S eléctrica, en el que el conductor le dijo al trabajo efectivo del piloto automático (piloto automático Tesla) en caso de emergencia. Gracias a la frenada de emergencia automática (Automatic de frenado de emergencia) logró evitar la colisión con un peatón. Si no fuera por este sistema, sería un accidente en el que un peatón poder y morir.
Esta información apareció en el fondo de una serie de investigaciones que se están realizando por los reguladores de Estados Unidos en la tecnología de piloto automático relación y la propia empresa.
La carta dice lo siguiente:
"Hola. Me gustaría decir que mi coche probablemente se salva la vida de un peatón anoche, 16/07 alrededor de las 10:30 am, cuando estaba manejando en Washington con su hija. Yo estaba en la avenida de Nueva York, ya era de noche, en la carretera que era un montón de coches con las luces encendidas, en algún lugar de las bocinas de coche. ... de repente en frente de nuestro modelo S en la oscuridad apareció un peatón que llevaba ropa oscura, que estaba en el medio de la carretera.
Antes de que tuviera tiempo para golpear los frenos, los pitidos del sistema de frenado de emergencia y la pantalla muestra la imagen de un coche rojo. El coche se detuvo por su cuenta a una distancia de tan sólo unos centímetros de distancia de la peatonal. Me gustaría saber si el coche tomó un peatón en una máquina diferente, que se encuentra en frente de nosotros? No estoy seguro de que sería capaz de frenar a tiempo, así que estoy satisfecho de que la máquina hizo ella misma. Tampoco estoy seguro de si había un evento en el sensor de registro de eventos.
Ahora hay una gran cantidad de comentarios negativos en piloto automático y la muerte del conductor hace unas semanas. Creo que es importante que usted sepa acerca de esta historia. El trabajo que se está haciendo es realmente importante, que le permite salvar vidas. Por desgracia, casos como este no están cubiertos por la prensa, por lo que pocas personas conscientes de la cantidad de accidentes evitados. Gracias por dar a los clientes el piloto automático, aunque en fase beta.

Larry ". Por lo que se puede entender a partir de la carta, en cuyo caso se activa automáticamente el freno de emergencia. En ese momento, ya que la mayoría de las funciones de piloto automático adicionales sólo están disponibles en los servicios de primera calidad, automático de frenado de emergencia funciona en todos Tesla eléctrico sin excepción.
También es difícil decir si todos Larry disponibles en su sistema de piloto automático incluye servicios adicionales (si están en su coche). En las carreteras con un gran arranque y un montón de tráfico no todas estas características es necesaria para activar.
Después de una serie de historias sobre el fallo del piloto automático en eléctrico Tesla, Elon Musk bien puede considerar la opción de recopilación de datos sobre accidentes impedido piloto automático, indicando los nombres de los controladores y confirmado por los registros del registro de eventos. Esta información es en realidad omite una serie de publicaciones de los medios. Por lo general, los lectores están más interesados ​​en situaciones de emergencia, desastre - pero incidentes peligrosos terminaron sin consecuencias fatales, por desgracia, están interesados ​​en un número mucho menor de personas.
En cuanto a los problemas que tienen Tesla está suficiente. En relación con el inicio de la investigación, la Comisión de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Comisión, SEC). El regulador no le gustaba el hecho de que después del accidente, la muerte de la empresa Tesla eléctrico del conductor y de su director venden acciones a $ 2 mil millones. Lleva a cabo investigaciones y la Administración Nacional de la seguridad del tráfico de Estados Unidos. Los empleados quieren el regulador para determinar la causa del accidente y asegúrese de que los coches incidentes Tesla no son el resultado de errores cometidos en el desarrollo de sistemas de control por ordenador.
A principios de Elon Musk anunció que Tesla piloto automático reduce la probabilidad de entrar en un accidente de coche al menos dos veces. Por lo tanto, si un sistema de este tipo estaba equipado con la mayoría de los coches en el mundo, el número de muertes como consecuencia de accidentes se reduciría en unos cientos de miles al año. Este Tesla hasta ahora no recopila estadísticas sobre la prevención de los accidentes de su piloto automático. De acuerdo con la máscara, el sistema eléctrico de ordenador a menudo toma el control de la propia máquina. Esto ayuda a reducir el número de accidentes, pero la compañía aún no ha solicitado este tipo de datos de sus clientes. El jefe de Tesla Motors declaró que él realmente no quiere preguntar acerca de estas situaciones, ya que el cliente puede considerar una presión tal solicitud, la interferencia en sus asuntos.
Se sabe que a principios de 2016 el número de casos, cuando el equipo de Tesla se hizo cargo, hasta varios miles. ¿Cuántos accidentes y muertes evitadas - es desconocido. Tal vez, después de la carta de Larry son historias positivas pondrá de relieve la mayoría de la prensa.
Fuente: geektimes.ru/post/278766/

Tags

Vea también

Nueva y Notable