344
Que fui creciendo
< Leah Altukhova
Que fui creciendo, mi madre, España en todas partes peleas, heridas, España Ellos establecen su drama, España destruyeron todos los templos ...
Dejé de creer
y cantar ... Me detuve ...
empezar de nuevo, España bajar del pedestal.
Nosotros también hemos madurado, España carrusel olvidado, España convertido en parte de color gris, España y que de alguna manera no pudieron ...
Hubo, - dispersa
a sí mismo en la línea.
Y, créanme, estoy cansado, España de modo que yo no dió.
Tramped los caminos, España vivido la mitad, España y toda la saliva en la espalda, España y poner plazos.
Tapizar sus umbrales, España y conquistar la cumbre, España y después de haber comprado la máquina, España y los neumáticos de goma,
nos dieron las cicatrices ...
Que fui creciendo, mi madre ...
Que fui creciendo, mi madre, España en todas partes peleas, heridas, España Ellos establecen su drama, España destruyeron todos los templos ...
Dejé de creer
y cantar ... Me detuve ...
empezar de nuevo, España bajar del pedestal.
Nosotros también hemos madurado, España carrusel olvidado, España convertido en parte de color gris, España y que de alguna manera no pudieron ...
Hubo, - dispersa
a sí mismo en la línea.
Y, créanme, estoy cansado, España de modo que yo no dió.
Tramped los caminos, España vivido la mitad, España y toda la saliva en la espalda, España y poner plazos.
Tapizar sus umbrales, España y conquistar la cumbre, España y después de haber comprado la máquina, España y los neumáticos de goma,
nos dieron las cicatrices ...
Que fui creciendo, mi madre ...