No soy lo bastante de mí ...

< Felix Komarov

Tengo suficiente de mí, y estoy mirando a mi alrededor, espero que me gustaría ver un milagro, me levantaré del pájaro de fuego. Yo soy yo en el amor, el trabajo, las prácticas espirituales, verso, y me encuentro en el cuidado y enfermedades, miedos y sueños. Y lo que se encuentra, pierdo, porque el sentido principal, mira por sí mismo, y sumergirse de nuevo en Maya como un paralítico en una cama. Raspnuv mismo tormento que presenta, a continuación, quitar a sí mismo de la cruz, como el Procurador me lavo las manos con las letras de las hojas. Yo mismo, va a construir una nueva casa y ocultarlo de mí mismo y llegar a ser como un marginado, no voy a entrar de manera amorosa. ¿Dónde ir? a sí mismo hacia adelante, con la esperanza de nuevo para salvarse a sí mismo, y reunir palabra de la eternidad, de todos los ejercicios en el camino.
Yo no era suficiente para mí, dudaba seguramente ya no escapar de la nieve no tiene fuego. No tengo suficiente para respirar, inhalando el aire penetrante de la vida ... no es suficiente para mí de volar en los sueños sin saber las heridas. No soy lo bastante de amor que me sacude desde el nacimiento en sí mismo ... sin darse cuenta de que yo dudaba de sí mismo. I no es suficiente espacio, como el cielo, sin borde, me adormece, es coronado rey innumerables cielos. Oh, insuficiencia diablo, me llevó con él en la lucha, arrojó un discurso vacío, por la noche ... y ríos debate dolorosas - ríos, montañas - montañas ... Estrella volar sin el apoyo, las personas están volando en las nubes ... Oh, que temen al fracaso. ¿Tiene miedo de que todo va a salir, va a desaparecer, dejando sólo el grito desnudo y ser espíritu circular inútil que siempre o un momento ... La nada que la oscuridad fuera de la puerta, estás frío para los pies descalzos ... La nada no cree en usted y en pacientes gryzesh. Roer el anhelo del alma y del mal perseguir látigo en un triste manera de asustar a un río negro, y un cuchillo oxidado clavado en el pecho ... La nada - mi amigo, mi fiel compañero, mi sombra ... y estamos dando vueltas en un círculo, y el círculo es sólo un punto de Ya solo punto, sin principio y eso significa sin fin ... para siempre gotita cayó, el Señor me ha enviado un mensajero, envió un mensajero con una palabra que todo pasa y pasa ... y todo va a nacer de nuevo ... ver a la gente, la lluvia se acerca!

Tags

Vea también

Nueva y Notable