¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír
dichos animales no pueden pensar que sólo reaccionan a los estímulos por reflejo. Pero ¿cómo se puede creer en esto, mirar estas fotos? Tales emociones, sentimientos, lo que la felicidad en los ojos!
Revisión Sitio Web Lo siento, no quería que estornudar en su pastel ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

bebí mucho y no un poco borracho ... ... ick ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Cuando la medianoche dormidos en el calor y, a continuación, se volvió la almohadilla en el lado frío ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír
< br>
Bueno, como he cortado el pelo? ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Hola, soy testigo de San mariscos, usted cree en la vida de francobordo? ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Hey, bebé, que está quemando! ¿Puedo ser tu extintor? ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Cuando desperté a las 7 de la mañana y fui a dormir, porque recordaba que era domingo hoy ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír
< br> - ¿Qué tipo de perfume - perfume? Sí, soy yo en un barril de arenques cayó ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

- Dime otra vez, ¿cómo son esos pompones que agitan de porristas? - Pipidastry! ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Y quién de nosotros con una hermosa mañana de este tipo? ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Esa sensación cuando estás bien hoy, porque comido ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Bueno MAAM, yo estaba viendo toda la clase ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Esta es una anécdota muy divertida, jefe ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

< br> Esa sensación cuando usted no está preparado y entregado el 4 de 20.869.462

quieres que adivine, ¿cuál es tu nombre? ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Cuando un amigo vino pasaporte fotkatsya ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

esa sensación cuando usted sube con excusa, y nadie preguntó por qué te acostaste ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

ese momento, cuando me di cuenta de que todavía queda la mitad del verano, el viaje mar y su cumpleaños ¿Y quién dice que estos animales no saben cómo sonreír

Fotos de la previsualización: paul-Spielvogel
Ver también: Cuestionario: adivinar cuál de estos comercios son reales y cuáles son imaginarios
Si los dibujos animados rehechos en la película, a continuación, estos animales podrían haber tomando papeles principales

vía www.adme.ru/tvorchestvo-kino/esli-by-multfilmy-peresnyali-v-kino-to-etih-zhivotnyh-by-vzyali-na-glavnye-roli-1300315/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net