Pre-Monte: un hábito de renunciar y llorar con antelación

Hay un tipo de protección psicológica del dolor - de rechazar lo que es querido e importante, y "enterrar" a una persona una idea, un sueño, relación
. ¿Por qué? "Tener otplakat, otgorevat a otbolelo demasiado y murió. ¿Por qué tirar, si todo sale a esto?! »Blog Pre-montaje - una tragedia sin etapas de duelo el sujeto. Nadie ha muerto, no se fue, la relación no explotó, muchas ideas tienen una oportunidad de supervivencia, y el sueño no ha agitado las alas, y la persona se ha negado - "Todo va a ser suficiente! Digamos adiós! »Blog
En el dolor puede ser la razón real - un cierre gravemente enfermo, el diagnóstico se hace, los días están contados -rodstvenniki empezar a "hacer un hombre muerto", aunque la gente aún vivos
. Pero también ocurre que un mal resultado - esto es sólo una opción. pero el hombre se detuvo en él.
¿Por qué?
"Será mejor que yo en este momento de hacer daño que a mí entonces hacer daño a otra persona.» Blog "Voy a arrancar su propio canto desde el corazón. Renunciar a la idea, me entierre el sueño. Otgoryuyu todo esto y protegiendo así su sueño de "abuso" del dolor y la decepción. »Blog Matar a que más animado y puede vivir, abandonar la lucha, de la relación, para enterrar y llorar - que es una manera de protegerse contra posibles experiencias severidad de las pérdidas
. En este punto, más allá de la experiencia de pérdida eclipsa el ojo para que la persona no distingue entre lo que está sucediendo ahora, y que era entonces.
¿Dónde está la realidad y donde las fantasías al respecto.
Las voces del pasado empiezan a sonar en mi cabeza, jugando una y otra vez, lo que ha sido, fue muy doloroso! .... Por lo tanto, si hay alguna amenaza de la pérdida - darse por vencido! Abandona ahora! A continuación será aún más difícil!
"No me duele mucho y quería" - decirle a alguien y al instante devaluar todo lo que era tan importante y valioso en este momento. "No necesito todo esto. Y sin que las personas viven, y yo vivo "y por lo tanto el veto en la montaña -. Tonto llorar por lo que no es necesario
. Y alguien dice, "yo era muy necesario e importante, y yo quería que esta mal, pero él o gente mala Grandes quite eso de mí.» Blog ¿Quién ha quitado? ¿Es esto cierto?
Nadie toma a menudo. Tal vez, y yo no iba a hacerlo. Pero el hombre se negó a avanzar de cualquier posible lucha, el atraso de sus intereses, hablar de lo que "es importante para mí, es muy importante y voy a tratar de un centenar quincuagésima vez» Blog. Ninguno de nosotros es inmune al dolor de la pérdida.
La vida es algo muy impredecible.
Pero si usted piensa que el rechazo de lo que es importante para usted - es un gran seguro contra posibles pérdidas, se relaja, se toma la ventaja de pesar más de lo que podría ser en realidad
. Será interesante:
Cambiar el rumbo en su favor: cómo responder a un sesgo
No ponga de por vida después

Es mejor adquirir experiencia victorias.
¿Qué le parece esta idea?
O tienes miedo de que va a salir? ¿Qué relación va a crecer juntos, la idea funciona, un sueño hecho realidad, y todavía se está ejecutando el proyecto?
Después de antemano y se niegan a decir adiós - no lo es tanto para protegerse del dolor de la pérdida, todavía tendrá que preocuparse por la cantidad de la posibilidad de que aún tenía - la gente va a sobrevivir, la relación será un sueño hecho realidad, y el proyecto trabajará
Lo que esto hacer en esta aterradora, es mejor renunciar a la entrada, que tomar el riesgo?
Y?
Esto es lo que propongo a considerar.
Autor: Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable