Gente Increíble que sacudieron el mundo

En el mundo de un montón de gente poco común - que mucha gente quiere destacar y comprar a menudo, popularidad barata ... Alguien se las arregla para engañar - que dicen y escribir, mientras que otros - se hunden en el olvido ... Pero hay casos de esta sorprendente que, además de la voluntad del hombre y le hacen famoso populares ... Shestidesyatichetyrehletny vietnamita tailandés Ngoc ya olvidar lo que sueño. El insomnio había empezado a recuperarse de la fiebre en 1973. Desde entonces, el pobre hombre no duerme.

"No sé cómo el insomnio afecta a la salud - dice -, pero estoy perfectamente sano y puedo correr la economía no es peor que otros." Como prueba Ngoc menciona que cada día es de dos bolsas de 50 kilogramos de fertilizante a pocos kilómetros de su casa.

Pero lo que hace en la noche? Sí lo necesario: recalcula ovejas, ocupado con las tareas del hogar, relojes granja. Tres meses sin dormir para movimiento de tierras - agricultor cavaron dos estanque de peces de gran tamaño. Durante el examen médico de los doctores no le encontraron ninguna enfermedad, a excepción de pequeños cambios en el hígado.

Shoychi Yokoi escondió de 28 años de guerra.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable