Excursión a la red de alcantarillado

El año pasado tuvimos una inundación en la zona. como se vio después, sumergido la base debajo de la casa, cayó en el depósito, el agujero resultante en el motor izquierdo y se detuvo encima del río - el agua salía. evento seё me estaba molestando. el sábado pasado con una persona separada fue a una fábrica de productos químicos abandonados, que nunca ha sucedido a subir. esto dio lugar a la insatisfacción y dvizhuhu en las piernas. EDT encontró rápidamente una solución - recordó el río. algunos esfuerzos increíbles sacudieron su esposa y se fue con ella en plena luz del día en la noche para tirar de las escotillas. se quejó mucho, pero sufrió, por la que gracias. río encontró su canal ahora drenado. agua para Delhi - no está claro. aunque un número de kakashnik puede en él ... dejar xs. gidrokarte fue encontrado en otro río cerca de mi casa. su mismo marcada. encontrado :) Martes subió. simplemente subir no funcionó - es necesario zadolbali habían pisoteado la superficie en busca de ascensos de aguas arriba que me encontró. extraviado. Bueno, fic con él. Sí, gracias a algunas personas eso es sólo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo, para lo cual me arrastró propuse Chiemsee (aunque más tarde lo tiré, no en el río para arrastrar) y que ni siquiera me molesté en llamar más tarde y decir por qué no alcanzado. El propio río. no entender lo que pasó, pero bajó y se instaló durante media hora en la primera cámara. Río ganó a primera vista. es mi río favorito. Por primera vez en 6 años ha cambiado en sus baterías de la linterna, por lo que brillaba justo infernal, cortando bóvedas potente haz de odio. no yuzal su cámara. lamentó. no podía hacer frente a la sobreexposición. Voy a seguir utilizando sólo su técnica.
Alexander envió jirones



































a través artdel.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable