Cada mujer es libre para crecer lo que le plazca

Hace poco más de un mes, he publicado en su página en facebook precioso y me pareció una foto inofensiva de dos mujeres hermosas, Maggie Smith y Judi Dench, con el subtítulo:
"Dos de la diosa. Sin trajes llamativos o cirugía de maquillaje o de plástico grueso. Simplemente llame a nuestra admiración y atraen el ojo, ya que - son ellos ".
En este post 16 millones de visitas. Han compartido 96,454 veces. Debajo de ella - casi 14 mil comentarios. La mayoría de los comentaristas (Confieso que no he leído la totalidad de sus entradas) están de acuerdo conmigo.

Las mujeres de todo el mundo para mí gracias por lo que me presenté estas mujeres con estas arrugas. Algunos escriben que el plástico aún tocó su edad. Algunos dicen que tienen buenos genes. Pero, en su mayor parte, aplausos sonoros.
Sin embargo, un grupo de mujeres, cerca de 35-45 años de edad, descendió sobre mí. Me llaman para tener en cuenta el hecho de que se supone que debo "vergüenza" de los que recurren a los servicios de un cirujano plástico que lleva el maquillaje, que pone un vestido atrevido.
Por supuesto, cada mujer es libre de envejecer lo que le plazca. Sin embargo, he publicado esta imagen porque nuestra cultura de masas lleva el horror de arrugas, manchas de la edad y el pelo gris como si todo - los terribles síntomas de una enfermedad contagiosa. Sin embargo, para mí es los atributos de una vida bien vivida. Eso es lo que voy a decir, las niñas: la edad no es contagiosa, pero es inevitable
. Pero incluso esto no es lo más sorprendente. Me inesperadamente recibió un gran número de respuestas de los hombres, a pesar de mi blog se centra en las mujeres mayores. Muchos de estos hombres mucho más jóvenes que Maggie Smith y Judi Dench.
Sus comentarios se reducen aproximadamente a la una y la misma: Los amamos por lo que tiene. Nos encanta el presente. No es necesario para nosotros para hacer plástico. Esto es lo que escribió:
"Estos son los dos más bella actriz. Yo los admiro tanto para la mente, el talento y el sentido del humor. »Blog "Creo que son muy bonito; otras mujeres deben aprender de ellos lo hermoso que es necesario para el envejecimiento Botox y sin bisturí. »Blog "Ellos tienen talento y atractivo, que es una sexualidad tan especial, delicado y madura. Las mujeres jóvenes no entienden esto! »Blog "Me preocupa que los medios de comunicación y la industria de la moda desde todos los lados bombardeados con imágenes de las mujeres que los hacen sentir un sentimiento de inferioridad, ya que no cumplen con la norma impuesta. Y los delincuentes más grandes aquí - revistas para mujeres que están editando las propias mujeres. Es el momento de las revistas de moda del sabor de la mujer una buena pizca de realismo. »Blog No puedo estar en desacuerdo. Muchos artículos en revistas de moda que glorifican el feminismo, ilustrado con fotografías retocadas modelos, que no está presente y 19. Soy feliz cuando veo los signos de la edad en la cara de una mujer. Después de todo, yo también lo han hecho.
Autor: Andrea Pflaumer

Tags

Vea también

Nueva y Notable