Casarse con un niño. Mito, realidad o multi-nivel de búsqueda

Según las estadísticas, el 65% de los hombres divorciados se casan de nuevo dentro de cinco años. Naturalmente, para ellos no a la zaga tramos de los hijos de su primer matrimonio, y nadie grita a sus espaldas ", pero que se encuentre con su hijo necesita algo!».
En cuanto al dispositivo de perspectivas privacidad o simplemente una mujer divorciada solitaria con un niño, hay muchos estereotipos, y la mayoría de ellos no son favorables, ya veces francamente humillante. Divorciada con un remolque. Broshenka con el equipaje. Sí, necesito a alguien con un niño? ¿Quién me llevará con dos hijos?

- No creo que una mujer con un bebé de una verdadera encontrar un marido - ella escribe en los comentarios a la prueba sobre un tema determinado
. - No recuerdo el niño para un hombre - no es un regalo de bienvenida, - explica el psicólogo en un artículo en el consejo de
diluida. - Tan pronto como le digo al hombre que tengo un niño, su interés por mí al instante desaparece - dice acerca de las citas joven madre recién divorciada
. Es triste que en toda esta situación, el niño se presenta como una especie de carga, una mujer y un hombre obstáculo para vivir.
Hay muchos textos en revistas masculinas de la serie "10 razones por las que nunca se casará con una mujer divorciada con hijos." Pero tratar de encontrar al menos un artículo sobre "¿Por qué nunca voy a casar con un hombre divorciado».
- Y hay quienes no están de acuerdo para casarse con un hombre divorciado? - Pregunta en el foro
de mujeres
. Bueno, por supuesto. Los hombres no caen en la costumbre y divorciada. Hombres - es sólo un hombre. Se divorció y se fue a vivir. Y su ex pareja es ahora sólo broshenka, segundo grado.
No importa por qué razón se divorciaron. Al igual que en la broma. Ya sea que robó, si ha sido robado. No se han encontrado cucharas, pero se mantuvieron osadochek.
Se podría pensar que las mujeres divorciadas en algo fundamentalmente diferente de la que nunca se casaron convergen. O mujeres divorciadas es peor que los hombres divorciados.
En general, una sola mujer, más o menos treinta - es sólo un almacén de grandes suposiciones, teorías y cucarachas
. Divorciado? Por lo tanto, incapaz de mantener unida a la familia, su marido se había ido, nada bueno.
En realidad no estaba casada? Hmm, extraña. Por lo tanto, nadie mal, algo mal con ella.
Viuda? De pie sombra se ciernen difunto marido. Así que ...
Todo es maravilloso. No sé qué elegir. Ya sea que el hombre de negocios. Que siempre ha hecho.

Hay, sin embargo, una teoría inversa: que una mujer divorciada con un hijo, por el contrario, una mejor oportunidad para casarse de nuevo, que ella nunca se casó-pares sin hijos, y hay muchos ejemplos de eso, sino que creen algo ..

Algunas personas creen que si un hombre está dispuesto a casarse con su hijo, que dice mucho sobre él. Eso no es ni siquiera dude. "Se lo llevó con un niño" - este es un súper heroísmo. No zaboyalsya, por lo tanto.
Lo que hay, de hecho, esto es tan especial? Dado el número actual de divorcios, por eso toda la multitud se apartó para ser cuco solo? Y todos sabemos que un segundo matrimonio es a menudo más éxito y más feliz que la primera ...
Hay un montón de consejos sobre cómo una mujer con un niño para casarse, pero por consejo de convencional (es decir, la facilidad para casarse y no tienen hijos), que se distinguen por un solo punto: ocultar el bebé, ja
<. br> Sí, en su mayoría mujeres, por supuesto, se aconseja no reconoce de inmediato el hombre en presencia de un niño (niños), no para asustar a los potenciales novio antes de tiempo. Sin embargo, los hombres no aceptan tales cuidado de su sistema nervioso débil, y ver esto como una intención criminal, lo que significa que lo desvíen intencionadamente, y entonces puede ser y será usado en su contra. Me has engañado, adiós. Convenientemente.
Y qué decir que usted tiene un niño, si no preguntas al respecto?
- Hola. ¿Cuál es su nombre?
- En primer lugar, tengo un hijo ...
Es decir, simplemente no han pedido, y la salida - engañado
. - Ahora, si él me preguntó: ¿te diste a luz recientemente a alguien .. - dijo la protagonista de la famosa serie de televisión ...
? Después de que el hombre todavía se reconoce la existencia del niño y que no se escapó, se mueve al segundo nivel. Aquí, los expertos aconsejan en todo caso no mostrar a un hombre que a sus hijos para que siempre estarán por encima de ella. (Una vez más, el engaño, también.)
Además, se recomienda tratar de introducir a sus hijos obediente y tranquila, en cualquier caso, no para hablar de problemas. Dado que los problemas pueden asustar a un novio potencial.
Por lo tanto, las reglas básicas, que aparece sólo dos: el primero - para ocultar al niño durante el tiempo que sea posible, el segundo - para hacer la mayor parte de los niños hombre discreto silencio que no interfiera con su tío vivir
. Casarse con un niño. Mito, realidad o multinivel búsqueda
Es decir, se nos pide que considere la situación no desde el punto de vista de los intereses del niño, pero en términos de comodidad, el nuevo marido propuesto. Siéntese en silencio, no me moleste tío. Y, por cierto, a pesar de que parece ser el juego, pero hasta ahora no son historias, cuando una mujer va a vivir con su nuevo marido, y el niño deja a sus padres, citando el hecho de que él era tan familiar, cerca de jardín de infantes, la escuela, etc. cuando en realidad ella no quiere ser hombre incómodo. Se entiende que para mejorar las relaciones entre los niños y el nuevo marido - no es una tarea fácil, pero los de la prioridad
?
Por supuesto, hay otro extremo: poner fin a su vida personal exclusivamente para el bien del niño. Esto no es una solución. El niño que gracias por lo que no dice. Y él mismo está condenado a lo largo de su vida para escuchar a las críticas de la serie "I debido a que renunció a su propia vida, trae un vaso de agua».
Lo ideal sería, por supuesto, cuando el niño ha crecido. Por ejemplo, cuando estás 38 y 18 años, y todavía eres joven, y él vive su vida y el hecho de que mi madre se iba a casar no va a ser traumático para él. Dado que los niños tienen preguntas, sí. Haga que cada uno cómoda simplemente no es posible y no será fácil. Pero, sin embargo, es probable que se casan no supone, en modo alguno depende de la presencia de los niños. El amor vino, el amor se ha ido, y los niños no tiene nada que ver con ello. Lo más importante no es disparar a sus intereses en el fondo.
Autor: Jane Smith

Tags

Vea también

Nueva y Notable