El fenómeno de la yoga turco Kazim Gurbuz


Aunque el yoga turco Kazim Gurbuz ya 95 años de edad, se ve 50 años. Y apenas puede esperar de un abuelo como ancianos de la capacidad física virtuoso, lo que impresiona a los demás Kazim. En una entrevista reciente el gurú del yoga reveló sus secretos detrás de su apariencia inusualmente joven - regular del yoga y la dieta de una cierta "súper alimento» Blog. Kazim Gurbuz (Kazim Gurbuz) nació en 1920, y su edad, se convirtió en totalmente convencido de que cada persona tiene el potencial para vivir hasta 130 años aunque sólo sea para adherirse a las cosas correctas. Por otra parte, se cree que la vida comienza a los 65 años! "Sí, podemos vivir hasta 130, - dice Kazim. - Tengo la intención ... y no tiene tal poder, lo más importante que cuidar de sí mismo. Y entonces van a envejecer tan lentamente como yo.
Gurbuz dice que celebra el sol cada mañana, antes de salir a nadar, y afirma que un acto tan simple - una gran fuente de energía. También practica una variedad de posiciones de yoga complejas, como el enrollamiento en un nudo y sentarse en esta posición durante dos días. Gurbuz dice que puede contener la respiración durante 4-5 minutos. Y dice que en sus 95 años es sexualmente activa, poniendo a prueba 3-5 orgasmos por día. "Soy el mismo que sentí en 25-30 años - dice yogui turca. - En Europa, probé no me creyó. Y me confirmó sus palabras con hechos ".
Gurbuz dieta especial consta de aceitunas, pimiento rojo, frijoles, sopas y tés de hierbas. En la casa de Kazim diferentes tipos de miel, que van sólo un ritmo fantástico - en bancos de medio día. "Pero no hay lugar de carne en mi dieta. De lo único daño ", - dice 95 años de edad, superdedushka. Según proteína Gurbuz, que se encuentra en la carne, es mejor tomar a partir de ingredientes a base de hierbas.
profesor de yoga de 95 años de edad dice que vivimos en una "prisión abierta". Nos despertamos cada mañana, vamos a la misma oficina con las ventanas cerradas, pasamos la mayor parte de su tiempo delante del ordenador, respirar el aire de los acondicionadores de aire y casi no hacemos ejercicio. Mientras que, por el contrario, pasado días enteros en la calle al aire libre en el sol, disfrutando del ejercicio tanto como le sea posible, que él nada, va en largas caminatas en verano como en invierno el esquí.

Cuando Gurbuz fue de 41 años de edad, se metió en un terrible accidente de coche y se rompió la espalda. Su paralizado de la espalda, y el médico dijo que el caminar, nunca podría. En lugar de rendirse, Gurbuz decidió que era un castigo por el hecho de que él era demasiado orgulloso y exitosa, y ahora es el momento de nacer de nuevo. Se permitió de nuevo para romper su columna vertebral para poner los huesos en su lugar, y después de 9 meses Gurbuz ir de nuevo. "La mente humana tiene un poder increíble. Él puede hacer para regenerar los músculos y el sistema nervioso - dice Gurbuz. - Y que piensa que soy un charlatán, dejo comprobar mi salud y mi certificado de nacimiento. Mejores pruebas no se pudo encontrar. "




Consulte también: "Yo no creo en la edad, creo en la energía de la energía»

Tags

Vea también

Nueva y Notable