387
Yo estaba muy decepcionado enfurecer a la gente alrededor
Yo estaba muy decepcionado enfurecer a la gente alrededor. planta desgraciado, que creen que en esta vida nada es posible de lograr, y que el éxito viene sólo a los elegidos. Así que, queridos enfermos. El éxito viene a los que están despotricando, arados y se pega en lugar de estar tumbado en el sofá, chupar pivas y el sueño de millones. El éxito viene cuando el atleta, en la que nadie cree ya que todo el mundo está diciendo que él no tiene ninguna posibilidad, a pesar del dolor en cada célula del cuerpo va al gimnasio, y luego el niño se convierte en un campeón olímpico. El éxito viene cuando la niña, cuyos padres son de la infancia dijo que la danza - no es una profesión, y que es necesario tirar la estupidez de mi cabeza, ensayando por la noche y fuera de la escuela y luego se convierte en un famoso coreógrafo. El éxito viene cuando un joven estudiante de una familia rica umbrales obbivat para los inversores potenciales, y las noches sentados en sus proyectos, y luego convertirse en el jefe de las mega-corporaciones. El éxito viene cuando una persona dona gran parte de los sueños cuando, a pesar de los miles de fallos y cae, se levanta y vuelve a su meta. Antes de decir que la vida es mala y no es posible lograr algo, para pensar en lo que personalmente no para hacer su sueño hecho realidad? ¿Cuántas noches no Dospat? ¿Cuántos heridos? ¿Cuántas veces ha sumergido cara en la tierra? Y cuántas veces no lanzó su negocio, no importa qué? Duelen los pies, demasiado cansado, no hay tiempo, no estoy con talento, y otras piezas de excusa para la mierda podrida cerca de los monitores. ¿Esto es por que? Todo es posible en esta vida. Absolutamente todo! Si usted cree que, y de acuerdo con los deseos. Porque no hay luz en los picos que no se puede tomar!