Dicho fuerte. Hay algo en que pensar ...


1. Algunas personas mueren a los 25, pero no se entierran a 75.
Benjamin Franklin
2. La mayoría de nosotros - no es nosotros. Nuestros pensamientos - Es opiniones de la gente; nuestra vida - la mímica; nuestras pasiones - cita
Oscar Wilde
3. Existen dos posibilidades: o estamos solos en el universo o no. Ambos son igualmente aterradora.
Arthur C. Clarke
4. Gran encuentra a menudo oposición mentes medievales violentos.
Albert Einstein
5. Desde escribió o anunciado palabras, hay más triste: "Podría ser utilizado»
John Greenleaf Whittier
6. No tengo miedo, que estudió 10.000 trazos diferentes; Tengo miedo de aquel que ha estudiado un hit 10.000 veces.
© Bruce Lee
7. Si es demasiado largo entre pares en el abismo, el abismo empieza a mirar a usted.
Friedrich Nietzsche
8. No permita que la escuela interfiera con su educación.
Mark Twain
9. Un hombre puede morir, las naciones pueden ir y venir, pero la idea vive.
John Kennedy
10. No basta cualquier problema de salud, para adaptarse a esta sociedad profundamente enferma.
Krishnamurti
11. Todo el mundo muere, pero no todo el mundo realmente vivo.
William Wallace
12. Todo bien, sin duda, grande y maravilloso no puede ser ajeno a la acción.
Platón
13. Algunos traen alegría, lugar de donde vinieron, algunos - no importa dónde fueron
. Oscar Wilde
14. No vencer a tu enemigo si yo, si lo convirtió en mi amigo?
Abraham Lincoln
15. Para el amor - significa reconocerse a sí mismos en el otro
. Eckhart Tolle
16. El prejuicio superar argumentos rara vez justificados, porque no se basan en un criterio razonable, que no pueden destruir la lógica.
Tryon Edwards
17. Si quieres construir un barco, no es necesario convocar gente, plan, dividir el trabajo, obtener las herramientas. Es necesario infectar a las personas el deseo de que el mar infinito. Luego se construye un barco ...
Antoine de Saint-Exupery
18. Los que pueden renunciar a la libertad para la seguridad no merece ni libertad ni seguridad.
Benjamin Franklin
19. Cuando el último árbol va a caer cuando el último río está seco, cuando la última ave murió cuando el último pez muerto, sólo entonces la gente va a darse cuenta de que el dinero no puede ser comido.

proverbio indio 20. La fuente de temor - en su corazón y no en manos del temible
. Kahlil Gibran
21. No confiar en nadie, a menos que sea alguien que realmente amas y que te ama.
William Saroyan
22. Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me dijo que la clave para la vida - la felicidad. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quiero ser cuando seas grande. Escribí: "feliz". Me dijeron que yo no entendía la asignación, y luego les dijeron que no entendían la vida.
John Lennon
23. Todos los genios. Pero si se valora la capacidad de los peces en subirse a un árbol, vivirá toda su vida, pensando que ella era estúpida.
Albert Einstein
24. La grandeza de nosotros como pueblo no es tanto la capacidad de construir el mundo nuevo - es un mito de la era atómica - como en la posibilidad de cambiar ellos mismos
. Mahatma Gandhi
25. El hombre no se crea con el fin de quedar sin efecto. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado.
Ernest Hemingway
26. En una sociedad donde todo el mundo es culpable, el único crimen - ser capturado. Sólo el pecado mortal ladrones del mundo - es un disparate
. Hunter Thompson
27. La consigna de una verdadera democracia - no el "Deje que hará que el gobierno", y "Vamos a hacer usted mismo"
. Dwight Eisenhower
28. Incluso un viaje de mil li comienza con un solo paso.
Lao Tse
29. El hombre. Se pasa de la salud para hacer dinero. A continuación, se pasa el dinero para recuperar la salud. Se está a la espera para el futuro y disfrutar del presente; como consecuencia, no vive ningún presente o futuro. Vive como si nunca va a morir, y mueren, y no haber vivido en el presente.
Dalai Lama
30. - la generación de los hombres más fuertes y más inteligentes que han vivido alguna vez. Con el potencial que se desperdicia. Toda una generación de empleados de estaciones de servicio, camareros - esclavos en cuello blanco. La publicidad nos hace comprar autos y trapos. Trabajamos duro en el trabajo odiaba, para comprar cosas que no necesitamos. Nosotros - la historia hijastros. Ningún propósito o lugar. Por nuestra parte no ha caído ninguna gran guerra, sin gran depresión. Nuestra gran guerra - lo espiritual. Nuestra gran depresión - nuestra existencia. Se nos dice en la televisión que un día llegaremos a ser millonarios, películas y deportes estrellas de rock, pero no brilla. Poco a poco se acerca a nosotros y furioso, furioso miedo.
Chuck Palahniuk

Tags

Vea también

Nueva y Notable