Las palabras más aterradoras que pueden oír al niño

¿Cuáles son las palabras más aterradoras que pueden oír el chico? Según Joe Ehrmann (Joe Ehrmann), jugador de fútbol americano y el entrenador, estas palabras suenan así: "Sé un hombre!"
. En una entrevista, Joe dice que en su infancia le habían enseñado: ser un hombre - que significa dominar nuestras personas y circunstancias. "Sé un hombre!" - Este es el peor que podía oír el chico. "Los hombres no necesitan. Los hombres no quieren. Los hombres son nada toque. Los hombres no se sienten "- las lecciones de su padre trabajaron bien en el campo de fútbol, ​​donde Joe utiliza para jugar, pero no funcionaron en sala de oncología pediátrica, donde su hermano más joven fue diagnosticado con" cáncer ". A pesar de su rigidez en el campo de fútbol, ​​Joe no se sentía listo para ayudar a su hermano y él mismo.

Joe: "Cuando murió su hermano, estaba devastado. Me empecé a preguntar - ¿cuál es el significado, el propósito de la vida? Yo tenía 29 años, por detrás tenía una carrera de 6 años en la NFL, y no tenía ni la comprensión - la comprensión de la vida y de sí mismos. Al final, le pregunté lo que significa ser un hombre? Me di cuenta de que todo lo que puse en mi vida - mis logros, éxito, todo lo que he acumulado, - todo esto no trae ninguna esperanza o ayudar a mi hermano de 18 años de edad, que yacía en su lecho de muerte
. Todo lo que había - es la palabra "espera, vamos a salir de esto juntos", - cuando en realidad estaba en la necesidad de la emoción, la atención y el amor. Y tuve que luchar conmigo mismo para de alguna manera que fuera de su corazón.
Este es el mito más grande en Estados Unidos hoy - que el deporte forja el carácter. Esto no es cierto para la cultura, que necesitan una victoria a cualquier precio. El deporte no va a construir el personaje, si no se forma un entrenador, no criar y enseñar.
Mi enfoque es la siguiente: en medio de jugar algunos de los niños tienen dificultades, que fueron derrotados, y le digo a mis jugadores, "Chico, durante el juego venga a mí, y te abrazo." Y entonces se piensa en el poder de los abrazos, no abuso, grita y vergüenza.
Como un niño, odiaba cuando mi compañero de equipo tiene una lesión en la rodilla y el entrenador dijo que los otros jugadores: "Que se encuentran allí." Nosotros, el entrenador puede arrodillarse al lado del niño, para apoyarlo en las lágrimas, el dolor y las emociones, a reunirse alrededor de todo el equipo y decir: "¿Cómo podemos ayudar, Bobby? Él es uno de nosotros, que tanto había hecho. Tenía tantos sueños ". Así que les enseñamos a crear una verdadera comunidad de cuidar el uno del otro, y los hombres amorosos.

Acerca de los cambios que se han sometido a IDEAS con valor
Creo que la importancia de estas tres ideas falsas de la virilidad - atletismo, ... conquista y el éxito económico - ha aumentado también. Se puede ver cómo aumenta las redes sociales. El muchacho joven que viene a este mundo, están constantemente bajo ataque. Su vida se debe, reciben mucha más mensajes del ambiente externo que lo hice cuando era un niño. Y más informes negativos que positivos.
Acerca de lo que significa ser un hombre
Creo que esto es importante por dos cosas: en primer lugar, la capacidad de amar y ser amado. La masculinidad debe determinarse en el contexto de las relaciones. Y el segundo - dedicación. Nuestra responsabilidad es contribuir - para hacer el mundo más justo y acogedor para todos. Así que creo que la masculinidad - es acerca de las relaciones y compromisos con las empresas. Y esto es importante para todas las personas - hombres y mujeres ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable