Virginia Satir: ¿Quién de nosotros viene siempre a la derecha?

Virginia Satir - psicólogo y psicoterapeuta estadounidense. Las ideas de Virginia Satir tuvieron una gran influencia en el desarrollo de la terapia familiar.
Sus observaciones y métodos de trabajo en el campo de la comunicación no verbal se utilizaron para crear la PNL - Programación Neuro Lingüística
.
Cotizaciones:
Estoy convencido de que el mayor golpe golpeo hija, si él viene a mí para la cena de Navidad, porque tiene miedo a ofenderme. Yo entiendo que no he logrado criar a su independencia.
... Los intentos de ponerse en contacto con adolescentes ternura causados ​​por la sed, el calor y la intimidad, y el aumento de la agresividad - el resultado de un deseo desesperado de no parecer débil y dependiente
. Según mi observación, personas que no pueden o no quieren mostrar sus verdaderos sentimientos, muy solo, a pesar de que su comportamiento no siempre se habla de ello. La mayoría de estas personas en la infancia eran por lo general muy ofendido o rechazado durante mucho tiempo. El deseo de ocultar sus emociones generadas por el deseo de evitar el delito.
Me gustaría pedir a todos los padres en la noche de su hijo: "¿Cuál es el peligro que enfrenta hoy en día? Y como se ha comportado? "Y sería mejor si los padres mismos serán capaces de compartir con su hijo la misma información.
autoevaluación de cada persona depende en gran medida de cómo se defina por nosotros mismos qué es el amor y lo que esperamos de ella. Cuanto más alta sea nuestra autoestima, menos necesitamos una prueba concreta permanente que nuestro (a) esposo (s) con nosotros se considera. Por el contrario, la baja autoestima, más somos dependientes de las señales permanentes de atención, y esto lleva a los conceptos erróneos acerca de cómo el amor se manifiesta.
En muchas familias, los adultos tratan de enseñar a sus hijos a lo que ellos no saben y no saben cómo hacerlo. Por ejemplo, es natural que un padre que no puede hacer frente a sus emociones, no sería capaz de enseñar a este niño. Los niños se identifican perfectamente brechas en la educación y la educación de los adultos. El conocimiento de estas lagunas son padres demasiado inteligentes y estudiantes en la educación de cada niño a aprender una nueva sabiduría.
Creo que la cualidad más esencial para los padres - es un interés constante en nuevos conocimientos, sentido del humor, capacidad de evaluar críticamente sus acciones, sea siempre sincero. Si una familia es creado por personas que no hayan alcanzado esta madurez, la vida familiar es más complicado, que implica el riesgo y gran dificultad. Pero tal vez esto es algo allí: como la vida familiar puede ser algo muy divertido. ¿Quién de nosotros siempre va apenas a la derecha?
Cualquier regla que interfiere con miembros de la familia para hablar de lo que está sucediendo y lo que ha sido, - una fuente para la formación de una persona limitada, no creativa y la situación familiar adecuado
. La familia, en la que el derecho a discutir libremente, independientemente de si se trata de una dolorosa, alegre, o pecaminoso, tiene una oportunidad real de convertirse en una familia feliz y armoniosa.
Si usted es honesto y sincero, confía en los niños para su uso sólo crecerán. Los niños necesitan la verdad, no la perfección, y no hay tal persona que permitirse el lujo de jugar el papel de Dios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable