No posponga para la vida futura

No posponga para la vida futura. Tan fácil de los problemas cotidianos y temas de actualidad tiro encasillada en sí, sueños, deseos, metas! Son siempre a tiempo y fuera de lugar. Son incómodos y pueden sufrir.
En un mundo de tantas responsabilidades, especialmente una mujer, especialmente si ella era mi madre. Aquí a lo mejor a sí mismo. Resulta que en una encuesta que se realizó entre las mujeres de más de cuarenta años, muchas pesar de que toda la vida lanzarse en una esquina y no desarrollen completamente.

A continuación, se pueden encontrar en gran medida se ha perdido ese tiempo, y para compensar, es necesario hacer un mayor esfuerzo. Este es tal que el peso. Si la puntuación demasiado, es fácil perder, siempre y cuando "fresco". Pero si usted vive en un campeón como desde hace muchos años, para restablecerlo -
más difícil. Si usted está involucrado en las relaciones todo el tiempo y no es un problema, tratar de resolverlo, la oportunidad de tener una familia armoniosa que más que si se hizo la vista gorda a las dificultades, tal vez se resolverá por sí mismo. Resolver todos el mismo todo esto es necesario, pero entonces será mucho más difícil.
Simplemente para mantener el estado de la piel cuidado diario, que tratar de rejuvenecer ella cuando estaba arrugada y flácida. La forma más fácil de resolver muchos problemas a la vez, en los talones, en el acto de coger una vez.
Del mismo modo, con la rigidez del cerebro, lo que aumenta cada año. En veinte años, le resulta más fácil de aprender algo nuevo, aprender el idioma, aprender cualquier programa. A los cuarenta años que tiene difícil recordar algo, algo nuevo que explorar. Puesto que la naturaleza no se puede discutir. Y, por supuesto, se puede aprender Inglés y a los cuarenta años, pero tendrá que pasar mucho más esfuerzo.
Sí, la misma misión mucho más fácil de encontrar y reconocer veinte a cuarenta. Debido a que ya cuarenta y otros problemas, e incluso encontrar un acuerdo a su gusto, como la felicidad de él no recibir, todavía sería mucho menor.
Así que si desea o no posponer el estudio sí mismos, sus necesidades y deseos hasta ahora?
Estamos viviendo con usted de una manera muy extraña, dejando atrás todos los más importantes. ¿Por qué y para qué? ¿Qué esperanza? No está claro.
En el "Mahabharata" es un momento increíble cuando uno de los personajes de la compleja para los oídos y el nombre de la lengua Yudishtira, dice que lo más sorprendente en este mundo. El hecho de que cada uno vio la muerte de su abuelo, su padre, pero sigue viviendo al mismo tiempo, como si nunca moriría. Y es cierto.
Hasta que pende una amenaza real para la vida, no creemos que la forma en que vivimos y por qué. Somos como el piloto automático, volador que se vuela. Al igual, no entender. Pero hemos de entenderlo? Y donde podría llegar como resultado?
Usted sabe que, muy a menudo dicen que durante el parto la mujer está en la frontera invisible entre la vida y la muerte. En lo personal, me sentí con especial claridad en la cuarta entrega. Todo el cuerpo de detección de este límite, como si hubiera perdido la inocencia en este asunto. Como si sobria durante una fiesta salvaje y mirado todo, desde el exterior.
Parto me mostró la inevitabilidad de la muerte y la finitud de la vida. Sí, en este sentido, el nacimiento y la muerte son muy similares. Haz lo que quiere y cómo quiere, pero un día que va a pasar. ¿Cómo y cuándo - nadie sabe. Pero se sabe que es inevitable. Toda mi vida ninguna embarazada se mantuvo. Así como no hay nadie en este mundo que no dejaría el cuerpo.
Y cuando lo sentí - tan cerca y tan realista - me sentí lo siento por quemaduras días de su vida en vano
. Yo estaba absolutamente todavía muchas cosas de menor importancia - lo que pienso de algunas personas, la manera en que veo en sus ojos. Muchas metas tangibles no han desaparecido, pero en serio desvanecido conciencia de su tiempo y la disparidad con el resultado de los esfuerzos continuos sobrio, aunque no los he abandonado.

Pero ya no se considera como algo tan super-importante. Lo sentimos mucho por el tiempo en peleas, disputas y averiguar quién tiene razón y quién no lo es. Es una pena perder el tiempo en la ira y la envidia. El tiempo no queda mucho, un tercio de la vida ha terminado.
Estos momentos de completa claridad y honestidad conmigo mismo he descubierto una nueva manera, sin embargo, parece que una vez que he estado en él. Y me gusta de esta manera. Él es bueno, aunque a veces demasiado honesto y franco, a tiritar y dolor. No es tan fácil, pero trae la satisfacción y la felicidad.
Se puede vivir en una media potencia, vivir como un horrible, vivir la vida de otra persona, para sobrevivir y existir, lucha de toda la vida ... Pero en cualquier caso, hay un cierto punto al que hemos de llegar. ¿Qué vamos a llegar? ¿Con qué? Por lo que estamos satisfechos con los vivos? Y que permanecerá después de nosotros?
Esto es lo que le recomiendo que piense en este momento, por lo que más tarde se produjo un dolor insoportable. Y de la misma - dolorosamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable