Quiero que trabaja

Recientemente, el periódico británico The Guardian publicó una carta anónima a su esposa pidiendo a su marido para lamentarlo, salvar su matrimonio, ser un modelo e hija ... ir a trabajar. En algunos. Por primera vez en más de 20 años de matrimonio.
Esta carta causó una tormenta de emociones en las redes sociales que no podíamos publicarlo!

"Te Recuerdo haber visto en el cursos de preparación Facultad de Derecho. En el contexto de las personas sombrías y nervioso de otros estudiantes de su resplandor. Y pronto aprendí que uno - amable, encantadora niña, realista, amante de la familia y leal en la amistad
. Para liberar, nos hicimos inseparables. Después del examen por el derecho a participar en la promoción, estábamos casados. Nuestro futuro nos pareció hermosa: dos abogados de nuevo cuño, apoyados por ambos padres, y sin embargo tuvimos un sueño de nuestra propia familia
. Empecé a trabajar como abogado novato esperando durante largas horas y altos niveles de estrés. Y de repente no se apresuró a buscar un empleo. Con una delicada presión de mi parte, no es muy delicado, de nuestros préstamos pendientes para la universidad, se comenzó a trabajar aquí y allí para nada, pasar su tiempo en la oficina, que se acercó un hombre y una mitad de su educación y mente.
Después del embarazo, lo que ambos queremos, que vuelvan a orientarse hacia el trabajo más importante en el mundo. Unos años más tarde tuvimos otro bebé. Usted todavía no ha regresado a trabajar, aunque los niños estaban en la escuela todo el día, y nuestro primer hijo ya va a la universidad.
Mi carrera ha progresado bastante bien. Tenemos de todo: una preciosa casa en una zona tranquila y segura, las vacaciones anuales, los niños sanos y felices, el dinero destinado a su matrícula universitaria. Pero es muy caro me costó. En los últimos años, mi responsabilidad en el trabajo ha aumentado, respectivamente, el estrés se ha convertido en insoportable y mi salud se deterioró. Las personas que no me han visto asustado, señalando como ancianos.
No creo que pueda seguir al mismo ritmo durante otros 25 años. A menudo sueño a punto de dejar ese trabajo a una menos intensa, que al mismo tiempo que empieza a hacerse, aunque sea un poco. -pregunté, Y rogué a veces a encontrar un trabajo, cualquier. Me pasé muchas de mis horas libres ayudar en la casa y con los niños, y entiendo que los roles de género tradicionales a menudo son oprimidos, y esto es cierto para ambos sexos. No lo tanto se sentía usada y solitario, si ganó un poco.
Nada de esto sucederá. Se hizo evidente que estaban satisfechos con la forma en que me gusta cielos, me quedo con el trabajo que odio más a medida que no continúe trabajando. Al mismo tiempo que se dedican activamente en el voluntariado, deportes y aficiones diferentes. Andas con mujeres que también decidieron no trabajar. En este caso se quejan constantemente acerca de las dificultades financieras, pero no va a hacer su propio, tener dinero, lo que se echa en falta y, al mismo tiempo para descargar sus maridos quemados.
Nuestra familia es agradecido por todo lo que tenemos, todos sabemos que tenemos la suerte mucho más que los millones de personas obligadas a trabajar mucho más. Yo entiendo que el trabajo no le guste. Pero no quiero que le permite trabajar en la compra Jaguar`a para mí o una casa de campo. Quiero que ir a trabajar, así que fue capaz de cambiar su, y nuestro nivel de vida ha permanecido igual.
Quiero que vaya a trabajar, y me detuve a despertar en un sudor frío, pensando que mi trabajo - que es todo lo que nos separa de la quiebra. Quiero que trabaja, ya que es nuestro matrimonio será un socio, y no voy a sentir como una carga o un cajero automático. Quiero que nuestra hija a ver que en el trabajo y en el estado de ánimo para una carrera que le dará la oportunidad de no depender de los hombres como usted depende de mí, no importa cómo es (y será) la amo. Pero quiero más que nada para que usted pueda ir a trabajar, porque quiero sentirse amado ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable