"Estoy harto de escrutinio y discusión del cuerpo de la mujer"



La actriz de Hollywood Jennifer Aniston, así como muchas otras personas conocidas que están constantemente bajo las cámaras, los flashes del arma, y ​​su vida personal se convierte en una ocasión para la discusión en numerosos artículos. Recientemente tabloides, una vez más sospechosos a la actriz en el embarazo y, literalmente, comenzaron a perseguir a ella, que no permite vivir en paz.
Jennifer paciencia se rompió, y se envió una carta abierta a poner fin a los chismes y para llegar a los curiosos. . Este es un verdadero grito del corazón, y, tal vez, es que pensar realmente en el problema, se decidió aumentar
«Empezaré con lo siguiente: Nunca he tratado con la negación de los chismes. No me gusta perder su fuerza en la industria de la mentira, pero quiero participar en un largo debate que ya ha comenzado y debe continuar. Y puesto que no tengo en las redes sociales, me decidí a escribir esta carta
Tengo que decir :. No estoy embarazada. Pero estoy harto de escrutinio y discusión de mi cuerpo, que está cubierto por la palabra "periodismo». Cada día mi marido y yo estábamos viendo fotógrafos agresivos listo para ir a ninguna parte, sólo para unos pocos disparos. Pero ahora me gustaría decir que, en lo que se ha convertido este ritual loco.
Si personifico un símbolo para el pueblo, entonces, por lo tanto, tengo un ejemplo de un prisma a través del cual nosotros, como un aspecto de la sociedad en nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. Este examen cercano con una lupa, a la que nos exponen a las mujeres repugnantes. Mis imágenes en los medios de comunicación - un reflejo de cómo nos vemos a las mujeres, evaluarlos para algunas normas deformadas de la belleza.
niñas desde la infancia para absorber el hecho de que imponen la sociedad. Estamos encantados de aceptar que si una chica es bastante suficiente o demasiado delgada, entonces no merece atención. Y las niñas crecen con estas creencias. < Los tabloides están especulando sobre las "noticias" sobre las celebridades, y evaluar a las personas por su apariencia. Ella realmente embarazada? O simplemente comer mucho? ¿Cómo iba a salir así? Su matrimonio se está desmoronando, porque ella no se ocupa de sí mismos?


Antes, no me tomo en serio la prensa rosa, ellos teniendo en cuenta telenovela ordinaria en el caso cuando la gente quiere escapar. Pero lo que puedo decir nada más. El seguimiento y la atención excesiva a sí mismo que siento por décadas, y es un reflejo distorsionado de los valores de las mujeres
El mes pasado, se hizo evidente para mí, como se estima una mujer, basada en su matrimonio y materna de estado. Una enorme cantidad de esfuerzo se aplica ahora a la prensa para saber que estoy embarazada o no, señalando que una mujer sin hijos es imperfecta y necesariamente infeliz. En el contexto de las noticias de aburrido en mi vida personal teniendo ejecuciones lugar de masas, los incendios forestales, la carrera electoral y muchos otros eventos, que "periodistas" podrían dar su atención
Esto es lo que quiero decir. Los dos de alto grado compañero, y sin ella, como un niño, con o sin hijos

Estoy cansado de ser parte de esta historia. Sí, cada vez que puedo ser madre, y yo seré el primero de los cuales se aprende. Me molesta el hecho de que yo debería sentirse incómodo simplemente porque comían una vez una hamburguesa y una foto con los ángulos sin éxito repartidos por todo el mundo con la pregunta, embarazada de mí o simplemente subir de peso, por no hablar de la incomodidad dolorosa debido a las felicitaciones de amigos y colegas.

lo largo de los años, me di cuenta de que, por desgracia, no deja de utilizar estos métodos peligrosos en la prensa rosa futuro próximo. < Pero se puede hacer una diferencia si dejan de responder a los que sufre la noticia de que al parecer bastante inofensivo. Podemos decidir lo que leer y comprar, y tal vez un día la prensa rosa tiene que pensar en la humanidad, porque la gente simplemente deja de leer esta tontería. "

Ver también:
Benedict Cumberbatch escribió una carta a Santa Claus inspirador
Terry Gilliam en la generación ", que rompe en pedazos» Blog
vía www.shutterstock.com/pic-96003161/stock-photo-jennifer-aniston-at-the-world-premiere-of-her-new-movie-quot-wanderlust-qu-ot-at-the-mann-village.html?src=nl0FfcqjKMzPFwf5I0LKSA-1-4

Tags

Vea también

Nueva y Notable