550
En las hojas blancas
< Leah Altukhova
En las hojas blancas en vez de hierba, España Con la esperanza de pérdida de retorno ...
Yo te recuerdo esto ...
Somos pecadores - los dos somos culpables
. Nos intoxicados hierbas frescas de verano, España Y el viento me susurró su nombre.
noche irónica mi autoengaño, España Sino sólo a su vez hacia adelante ahora.
Voy a volver a la ciudad de mis amigos, España Enfría la sangre, heno desaparecer la amargura, España Aumenta la frescura y campos silenciosos, España El entusiasmo en estos días y esta medianoche.
Un retorno a ellos en la noche y que, España ciudad dejándome crucificado.
En las hojas blancas en vez de hierba, España Con la esperanza de pérdida de retorno ...
Yo te recuerdo esto ...
Somos pecadores - los dos somos culpables
. Nos intoxicados hierbas frescas de verano, España Y el viento me susurró su nombre.
noche irónica mi autoengaño, España Sino sólo a su vez hacia adelante ahora.
Voy a volver a la ciudad de mis amigos, España Enfría la sangre, heno desaparecer la amargura, España Aumenta la frescura y campos silenciosos, España El entusiasmo en estos días y esta medianoche.
Un retorno a ellos en la noche y que, España ciudad dejándome crucificado.
Por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ajustar la iluminación LED de bajo consumo
¿Por qué se quieren quedarse en casa, y quiero escapar de otra forma rápida