Es una historia hilarante acerca de las peculiaridades de la lógica masculina

sitio cuenta una historia divertida e instructiva sobre un hombre de muchos recursos.
Fuente de la foto: Pikabu.ruOdnazhdy leñador cortando un árbol sobre el río, y se dejó caer en ella el hacha. Lloró por el dolor, pero entonces el Señor se le apareció y le preguntó:
- ¿Por qué lloras
? - ¿Cómo no llorar, porque me cayó en el río hacha y ya no puede ganarse la vida de mi familia
. Entonces el Señor tomó del río un hacha de oro y le preguntó:
- Es su hacha
? - No, esto no es mi hacha, - dijo el leñador
. El Señor tomó del hacha de plata río y preguntó:
- Tal vez sea su hacha
? - No, no es mi hacha - leñador respondió
. Por último, el Señor tomó el hacha de hierro río.
- Sí, este es mi hacha - feliz leñador
. - Veo que eres un hombre honesto, y guardan mis mandamientos, - dijo el Señor - lo toman como su recompensa a tres ejes
. Se convirtió en un leñador viven felices para siempre en abundancia, pero por desgracia cayó al río por su esposa. Una vez más, lloró amargamente. Y además, el Señor se le apareció y le preguntó:
- ¿Por qué lloras
? - ¿Cómo no llorar, porque el río bajó mi esposa
. Entonces el Señor tomó del río y pidió a Claudia Schiffer:
- Es su esposa
? - Sí, eso es mi esposa - dijo feliz leñador
. El Señor estaba enojado:
- Me mentiste, ¿cómo se
? - Ya ves, Señor, - dijo un leñador - vino un pequeño malentendido. Le respondí que no era mi esposa. A continuación, podría ser tirado desde el río Cindy Crawford, y me dijo una vez más que no era mi esposa. Entonces habría conseguido mi mujer, y yo diría que ahora es mi esposa. Usted me ha dado los tres de ellos, y lo que haría yo con ellos? Yo no sería capaz de alimentar a todos, y los cuatro de nosotros estaría muy infeliz
Moral :. Lie adecuadamente y para el beneficio de todos
! a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable