El amor no tiene tiempo pasado

"Ya no estamos juntos, todos otbolelo, pero aún así, cada vez que la vemos con otro, algo en su interior se queja y arañazos," - dice mi amigo, mientras se conduce a través de la ciudad. - Una extraña posesión con el que es imposible luchar ... »Blog Y tenía razón: el número de veces que ya hemos puesto en la relación de la cruz y se baila una plantilla sobre las cenizas y no podemos perdona de verdad a la antigua que eran en el pasado. Lo que hacemos en el pasado. Y fue más allá del tiempo pasado en vano.
Como una alfombra - polilla
.
Tal vez esto es un celo primaria, anhelo de la oportunidad perdida, aunque en el momento parecía que me encanta el infierno, donde astillas en grandes calderos a hervir la ira el uno al otro, y la cerveza se vierte sobre el borde, y usted fue reseca como un desierto.

Parecería - bueno, lo que anhelo, a quien? Ustedes fueron los peores versiones de sí mismos, que no coincide con los bordes con su visión de conjunto - el mismo que en el cuadro sobre la cómoda, en las que se encuentran en el sombrero divertido, que te abraza por los hombros, y en el fondo - rodeado por las luces del borde del universo, barrió la nieve y la ciudad de mala muerte, la penúltima estación, donde los trenes van a alta velocidad.
Entre que los que tienen los cuadros, y que hoy en día - durante muchos años, otras personas, niños de otras personas. Y no recuerda por qué o separado, o por qué han convergido. Cuando algo importante y fechas caros han convertido simplemente números en el calendario, y una vez que se coge que piensa que no recordaba su número de teléfono.
Pero ¿significa esto que la historia realmente terminó?
Me gusta la afirmación de que, de hecho, no se puede romper la relación - sólo se puede cambiarlos. Eso no es una cuestión de si existe una relación, y lo que son. Formalmente, en el nivel de contacto físico y la acción, pueden no serlo. Ustedes son como dos líneas paralelas - nunca se cruzan. Bueno, excepto que un completamente al azar y muy, muy cuidadosamente, en un día lluvioso lluvioso en algunos ruidoso pub tapada.
Sin coquetería, pesar y nostalgia, sin todos estos "¿recuerda la forma en que ..." Porque todo en el extremo previsiblemente reducida a "¿recuerda cómo ..." - y en el aire es claramente un olor a azufre, y los restos de delito no digerida de la parte inferior de la misma calderas de astillas aman el infierno.
No sucedió relaciones - de la categoría de tales cuando todo lo que podría ser, pero de repente algo no es suficiente, y perdió el deseo de continuar - también por lo general siempre dejan regusto: Tarta, como el caqui sin madurar,, temas relacionados con combinaciones astringentes. En algún momento todo salió mal? Lo que dices no es cierto? ¿Por qué dijo lo que dijo? ¿Quién es John Galt?
"En las dos entidades en la misma manera en que veo la tristeza brillante: es una relación que terminó hace poco, y una relación que nunca va a comenzar", - tal vez el periodista bielorruso Pavel Sverdlov encontró el paquete perfecto de letras para expresar este sentimiento
.
Un día ... Sasha estaba en el balcón, mirando las estrellas, e inventó historias a los pasajeros de aviones que vuelan, "uno de ellos hoy hijo nació", "y alguien llega a casa después de una larga ausencia", "... y aprendió que mortal enfermo "," ... o volar a un nuevo trabajo en un nuevo país "," ... o hace unos minutos, me encontré con un hombre con el que permanecerá para siempre. »Blog Eso es sólo a veces nos encontramos aquí en el presente, el futuro de su pasado. ¿Qué pasa si tenemos entonces la paciencia, hubiéramos amamantado dos hijos, pagado el préstamo para un apartamento, fuimos a los padres al país en la barbacoa. Y a veces un poco de remordimiento que en vez - más, no menos apasionante, pero esto no es
. Aunque, de hecho, perfectamente consciente de que ningún paciente no tenía suficiente, y el amor, y sin ella, finalmente, e hijos, y un apartamento, y las cenas familiares en el país habría habido alegría y una carga - una soga alrededor de su cuello, apretando todos los años con más fuerza.

Pocas personas les gusta escuchar historias acerca de su actual favorito de la primera. En el interior se despierta los celos, y la escucha se convierte en casi físicamente doloroso. Aunque parecería que cuando estos dos tenían un amor, no te gusta demasiado sufrido de soledad. Tal vez incluso dos o tres veces no sufrieron!
Y sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que a menudo se debe a nuestra anterior estamos vemos tan claramente en los que ahora están cerca, esas cualidades que son tan desesperadamente buscó siempre, -
en virtud de la ley de contexto y contraste.

Lo único que queda es, tal vez, estar en cada nueva relación con la hoja limpia. Y hacerlo de manera consciente, mayor de edad, con plena dedicación y responsabilidad.
"Sí, tengo mi propia historia. Sí, hay una historia y usted. No quiero para tachar todo lo que vino antes, y no necesito de ustedes tal. Simplemente háganos honestamente contamos unos a otros sobre principal en nuestro pasado - y nunca estará en la parte de atrás »Blog. Debido a los héroes de los dramas juegan hasta que haya cumplido, tenemos que vivir en las páginas de los libros cerrados.
Autor: Olga Primachenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable