Cóctel de 6 componentes limpiar mi hígado! El efecto se hace sentir en el día siguiente.

Esto no es sólo un cóctel vegetal es - suero curativo para el hígado! Una vez que tenía problemas de salud, y el médico prescribe un tratamiento con antibióticos. Después del curso de tomar los medicamentos, me sentía muy mal: pesadez en el lado, un sabor amargo en la boca, náuseas leves después de comer - manojo entero de los sentimientos, familiar para aquellos que tienen trucos de juegos de hígado ...
Accidentalmente vio la receta de este cóctel, me inspiré y decidí tratar de cocinarlo. Una deliciosa bebida, la limpieza del cuerpo! Una semana de que coma bien y beba un vaso diario de bebida vegetal, con el tiempo me empezó a sentirse mejor que nunca! Te aconsejo que intenta ...

vegetal kokteylIngredienty
  • 3 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 remolacha
  • 0 5 limón pelado
  • un trozo de raíz de jengibre fresco
  • un par de hojas de lechuga o espinacas
    Preparación picar todas las verduras en una licuadora, después de lavarlos y limpiar. Agregar 2 tazas de agua a una bebida vegetal concentrado. Utilizarlo fresco, mantener la lista en la nevera!
    Zanahorias, ricas en flavonoides y vitamina A, nutre el hígado. < La pectina , contenida en las manzanas, ayuda a eliminar toxinas. hojas de lechuga verdes proporcionan una buena circulación de la sangre y fortalecen el sistema inmunológico. El jengibre y limón promueven el excelente trabajo del tracto gastrointestinal, aliviar la hinchazón y mejorar el metabolismo. Los remolacha cruda una gran cantidad de grasa , útil para los intestinos.
    Me encanta cocinar batidos de verduras en una licuadora , y esto - el mejor! Intente mejorar efecto sobre sí mismos, limpieza del hígado y dejar de molestar.
    Nos cócteles Recetas vegetales , que usted prefiere Tell, estaremos muy agradecidos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable