La reina siempre es el rey, y una vaca ...

Muchos, y, a menudo pensamos en nuestra relación. Y a menudo no pensamos que somos y de lo que queremos. Y la brecha entre lo que se desea y es por lo general de profundidad.
Estoy hablando sobre el tema de las relaciones personales. El tema de las relaciones personales dedicadas a toda la dirección de la psicología práctica - terapia familiar
. Y también que no hay nadie debe nada garantías. Después de hablar con un terapeuta, usted todavía va a sí mismo (a sí misma) para tomar una decisión con respecto a sí mismos, y que posiblemente puede saber mejor que los que están en las relaciones, la forma de ser?
Esa es mi opinión - cuando una persona se enfrenta a algo íntimo, no todo es fácil. Por el contrario, cada uno es una historia, es profundamente individual y no tiene una receta específica, porque cada vez que esta situación es única e irrepetible. Es un choque de dos personalidades, y tratan de entenderse entre sí.

Y cada persona - es todo el universo, y para encontrar a alguien con quien coincidirá completa e incondicionalmente - casi una tarea imposible. Declaración seguro, pero lo es?
Si seguimos la lógica de los grandes matemáticos que dicen que todo problema siempre tiene una solución, o si se encuentra una confirmación compleja hipótesis o encontrar la confirmación de su imposible de demostrar. Pero siempre hay una solución, y esta solución no es solamente cálculos matemáticos precisos.
Por la naturaleza de sus actividades, estoy conectado con el asesoramiento individual y, a menudo encuentro con gente, a menudo mujeres, que con los ojos abiertos listos para tomar el consejo en la principal, piensan, una cuestión de vida o, tal vez, a su edad se ve de esa manera, - no sé, más me nee hombre. ¿Cómo no ser confundido con la elección de un socio, que es el que está en busca de una persona, con la que se puede embarcar en una aventura llamada «vida»?
Éste es en verdad una pregunta muy difícil, más aún, cuando hay varias opciones muy diferentes y tentadoras.
Hoy mismo, una vez más, que tenía que ver a un hombre con una solicitud de este tipo en el ojo.
Incluso pensé, en el proceso de debate que, en general, este es probablemente un buen tema para el desarrollo de la misma como un modelo de negocio para el consultor. Sin embargo, en la reflexión, decidí no simplemente expresar sus opiniones. Tal vez será útil para aquellos que están en la fase de deliberación. Después de todo, la singularidad de cada confirmó siempre cierta regularidad, ¿no es así?
A menudo me pregunto a mis clientes en estos casos: "Y usted sabe exactamente lo que quiere? Puede describir, expresar la versión deseada de su futuro, uno que cree que es perfecto? »Blog Y la mayoría de los que dan una respuesta positiva, entonces hablar de las cosas puramente materiales y prácticos, porque la idea de que el hombre tiene hambre, no lo hace. Por extraño que quiero lo que no sé lo que es, ¿no es así?
Ahora piensa honestamente, ¿te gusta esto nunca ocurrió, ¿eh? Si es así, usted es una rara suerte, pero la mayoría tristemente aprieta, sí, dicen, era ...
Si volvemos al tema de las expectativas del Príncipe de las mujeres, el más a menudo muy similares. Y hay tanto ventaja indiscutible, y un problema bastante serio. Por supuesto, estoy de acuerdo de que una mujer está buscando un socio que, sobre todo, puede ofrecer en términos de la aplicación de la procreación, que es nuestra naturaleza animal, a continuación, una variación sobre el tema de compromisos: lo que puede ser sacrificado si el ideal es que no suceda? Y está el lado oscuro de la cuestión.
Después de todo, todos sueñan con algo perfecto, pero la vida sigue compromisos. Mejor un pájaro en la mano. ¿Es esto cierto?
Sé ejemplos en los que las personas no estaban satisfechos con sólo una teta, y, ya que no parece extraño, después de todo, siempre han encontrado su único. Es difícil de creer, pero siempre salir de la vida exactamente lo que el reclamo y lo que puede esperar. Siempre nos viene algo que consciente o deliberadamente evitamos la espera, pero aspiramos a que en el nivel de nuestro inconsciente. Y todo esto está en línea con nuestros deseos, o más bien las expectativas.
Para el espacio de opciones, en el que todos vivimos, donde los cocineros "milagro" llamado "Destino", que es muy importante no sólo es lo que realmente queremos, pero lo que tiene mucho miedo.
Si nuestro cerebro es una antena del receptor-transmisor, y, posiblemente, un decodificador, un filtro deseos, entonces él simplemente se filtra a partir del flujo de nuestros pensamientos es algo en el principio de "conseguimos lo que pedimos." Cuando decimos: "No estoy pidiendo esto", que a menudo no nos damos cuenta de que teníamos miedo de esta temida, y esta situación se realizó
. Se argumenta, explotar, y la vida nos ha traicionado una vez una historia miramos decepcionado y no entendemos por qué? El hecho de que él es muy específico y el hecho de que tenemos nuestras expectativas predeterminadas.
Por lo tanto, toda nuestra vida depende de nuestra voluntad y forma de pensamiento, creencia o incredulidad, la duda o certeza.
Sami compromete determinar el grado de variabilidad. Y ahí está la respuesta a la pregunta, las respuestas son siempre muy específica. Por lo tanto, antes de que algo que desear, usted debe entender a fondo el deseo de poseer. Recuerde: El miedo a sus deseos, ya que cada deseo se ha hecho realidad la propiedad
. Y si se da cuenta de su deseo sólo en el nivel del material, que se realiza sólo existe si está buscando más y listo (listo) para superar las tentaciones y las tentaciones, entonces tarde o temprano va a encontrar lo que buscaba. Esta ley funciona para todo el mundo y no es sólo una relación personal, pero en el primer lugar.
Hay que recordar que en la vida es el principio de equilibrio. Es similar a las escalas con apalancamiento. Cada evento tiene su propio contrapeso o una medida equivalente de su valor.
Hay un hermoso y libre expresión "Will". Se puede interpretar como sinónimo de libertad, ya que las oportunidades sin fin o el permiso para algo. Es lo mismo en otra lectura podría interpretarse como una manifestación de la naturaleza, tales como el exceso de estrés como algo por lo que puede tolerar, limitarse a esperar.
Cada uno elige su voluntad. Y entonces la voluntad de estilo libre. Esto es lo que sucede en una relación. Por lo tanto, en ese momento, cuando alguien capta los rayos del sol, alguien más se agudiza el carácter y trae a su voluntad. ¿Qué opinas, que finalmente "suerte»?
Y quiero terminar la historia sobre el león, que suavemente y amablemente habló por teléfono con su leona. Situado junto a él toro sorpresa exclamó: "Eres un león - rey de las bestias, y persuadir a su mujer?! He ganado de pezuña golpe en la mesa, y dirigirá la visión optimista .. "Y las respuestas de león:" Estoy casado con la reina, y ya está en una vaca ... .. ". Todo el mundo tiene algo a lo que aspira.
Autor: Andrey Kalinin

Tags

Vea también

Nueva y Notable