5 cosas que un hombre hace por la mujer que amaba solamente

Dos semanas después de nuestra boda, me enteré de la terrible noticia. No tiene tiempo para olvidar nuestra boda, llena de felicidad y la promesa de amor eterno, dicho mis padres que el divorcio después de 27 años de matrimonio.
Decir que estaba roto - por no decir nada. Había unas cuantas noches cuando yo lloraba continuamente en la almohada, sin querer ver a nadie ni hacer nada. Pero mi marido estaba todo este tiempo conmigo.
Me abrazó. Me dio un espacio privado. Me prepararon una comida favorita. Se presentó en mi trabajo y se quedó conmigo cuando yo no quiero estar sola. Al recordar este momento, me di cuenta de que realmente me ama.
Y aunque es más triste experiencia, en la vida hay algunas maneras de averiguar lo que un hombre te ama. Se trata de hechos evidentes - los que no se realizan para cada uno. Ellos son, por supuesto, mucho, pero aquí están 5 llave, lo que hace que el hombre sólo para la mujer que ama.

1. Él realmente te escucha.
Cuando una persona no es indiferente a ti, que te es importante cada palabra que decía. ¿Cree que su opinión y consejo, que están interesados ​​en. Y esto es especialmente cierto para los hombres. Verás que te ama, porque él confía en ti lo suficiente como para pedir su ayuda y consejo.
2. Será discutir y discutir con usted.
Si no está resultado importante, que no discute a causa de él, ¿verdad? Porque si bien es cierto que el hombre es importante para decidir una pregunta, quiere hablar de ello y discutir sobre ello hasta que encuentre una solución.
3. Estará listo para cambiar de opinión.
Incluso el hombre más terco estará listo para cambiar de opinión por el bien de la mujer que ama. Todo debido a que se respete su opinión y que es importante para él. Quiere encontrar un compromiso, y lo hará con mucho gusto.
4. Siempre a luchar por ti.
Y no sólo para satisfacer mi ego masculino. Y porque sabe que de esta manera usted todavía tiene que buscar. Debido a que no quiere perder usted y va a luchar.
5. Se hará todo por la mujer que amaba.
Asimismo, apoyará y ayudarla, divertirse con él y compartir sueños. Él quiere pasar su vida juntos y superar todo lo que les espera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable