Los errores que las personas inteligentes sin siquiera darse cuenta


Hay un simple error que la gente suele hacer inteligente - a menudo sin darse cuenta.
Este error está relacionado con la diferencia entre estar en movimiento y acciones. Estas palabras son algo similares, pero no son una y la misma.
Ese es el punto ...

movimiento vs. acción
Movimiento - cuando estás ocupado con algo, pero nunca va a lograr ningún resultado. A su vez, la acción es un tipo de comportamiento que es seguro que le dará el resultado deseado.
He aquí algunos ejemplos:
 - Si Resalto 20 ideas para la redacción de artículos, se considerará un movimiento. Si escribo y publico un artículo, a continuación, esta acción.
 - Si envío correos electrónicos a los clientes potenciales y diez comunicación lazo con ellos, este movimiento. Si ellos ganan nada de mí, convirtiéndose en un cliente real, entonces esta acción.
 - Si voy a leer algunos libros sobre el tema de la alimentación saludable, se moverá. Si yo como único alimento sano, es acción.
 - Si voy al gimnasio y pido la ayuda de un entrenador personal, este movimiento. Si tomo la barra y comienzo a cuclillas, se considerará acción.
 - Si me estoy preparando para el ayuno o trabajando en un proyecto de investigación, este movimiento. Cuando paso el examen o terminar un proyecto de investigación, se convertirá en acción.
A veces el movimiento es bueno porque le permite preparar, elaborar estrategias y aprender algo nuevo. Sin embargo, es en sí mismo nunca le dará los resultados que desea alcanzar.
No importa cuántas veces que hable con un entrenador personal, este movimiento nunca te llevará en forma. Sólo la formación - acción - le traerá el resultado deseado.
¿Por qué las personas inteligentes son a menudo en movimiento
Si el movimiento no conduce a resultados, ¿por qué estamos haciendo esto?
A veces lo hacemos porque tenemos que planificar nada ni aprender. Pero la mayor parte de todo lo que están haciendo porque el movimiento nos permite sentir que estamos haciendo progresos sin riesgo de fracaso.
La mayoría de nosotros somos expertos en evitar las críticas. La derrota y la condena pública - es malo, por lo que tienden a evitar situaciones que pudieran conducir a tales consecuencias.
Y esta es la razón principal por la que sólo hay que mover en lugar de actuar. Lo que desea es retrasar la insuficiencia.
Sí, quiero estar en buena forma física. Pero no quiero parecer estúpido en el gimnasio, por lo que sería mejor hablar con el entrenador acerca de su experiencia.
Sí, quiero tener más clientes. Pero si se lo pidiera algo que compro, puedo tropezar en caso de fallo. Prefiero enviar algunos correos electrónicos a los clientes potenciales.
Sí, quiero bajar de peso. Pero yo no quiero ser el único que come alimentos saludables en una mesa de comedor. Cuando llego a casa, asegúrese de elaborar un plan de alimentación saludable.
Es muy fácil de hacer cosas por el estilo, y convencerse de que usted se está moviendo en la dirección correcta.
"Estoy en conversaciones con cuatro clientes potenciales ahora se llevan a cabo. Eso es bueno. Nos estamos moviendo en la dirección correcta ".
"He encontrado algunas ideas para su libro. Todo va mal ".
Movimiento hace sentir que se va a resultar. De hecho, sólo la intención de hacer nada al respecto. Y cuando la formación se convierte en una forma de dilación, es el momento de cambiar algo.
Ideas para la acción
Estoy seguro de que hay muchas estrategias para la acción, pero en mi caso corro los siguientes:
1. Haga un horario para sus acciones
Todos los lunes y jueves me escriben y publican nuevos artículos. Estoy haciendo esto es en los días mencionados. Este es mi agenda. Me encanta lunes y los jueves, porque sé que estos días sean productivos y sin duda obtener resultados. Es una buena sensación.
Me entreno tres veces a la semana - lunes, miércoles y viernes. No estoy haciendo plan de formación. No estoy buscando un programa de ejercicios. Yo sólo entreno. Acción, no un movimiento.
A los presentes efectos, y los cambios de estilo de vida, creo que este es el mejor enfoque. Haga un horario para sus acciones, y aferrarse a él.
2. Seleccione la fecha en la que se pasa en el movimiento a la acción
Para algunos propósitos, la programación semanal o diaria no funciona.
Esto se aplica a los casos en los que haces algo que puede ocurrir sólo una vez: por ejemplo, la publicación de un nuevo libro, lanzar un producto que pasar un examen o presentar un proyecto de gran envergadura.
Este tipo de cosas requieren una preparación previa y planificación (movimiento). También para su finalización, que requieren una gran cantidad de acción. Por ejemplo, puede programar cada semana y escribir un capítulo de su libro de próxima aparición. Sin embargo, la preparación de la presentación del libro tendrá que pasar semanas o meses, tiene intención de colocar su puesta en práctica, la elección de la institución y así sucesivamente.
En tales situaciones, creo que sería mejor si se establece la fecha exacta. Marcarlo en el calendario. A otra gente de qué tipo de evento debe ocurrir en el día de hoy.
Para grandes proyectos o propósitos de una sola vez, creo, es el mejor enfoque. Se obligue a seguir el movimiento a la acción mediante el establecimiento de plazos de entrega ajustados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable