El amor de los padres - la sensación, que siempre debe ser con moderación

Cada niño al nacer tiene que amar a su padre y madre. Quisiera llamar su atención que no necesita de personas específicas, y es el amor - materno y paterno. Si se vuelve no es suficiente, se puede encontrar una serie de problemas en la edad adulta.

Como saben, la definición de amor que sostienen la opinión Fromm y por lo tanto, si mis clientes están diciendo sobre el amor de sus hijos, yo en primer lugar averiguo - que sus hijos son capaces de hacer. El amor genuino se manifiesta en el aprendizaje de nuevas cosas del niño. Niño de 6-10 años debe ser capaz de vestirse, cepillarse los dientes, limpiar ellos mismos. Si a esta edad el niño aún no es independiente, se puede decir que los padres no les gustaba. Después de todo, el amor - no es sólo un abrazo, juego, afecto o regalos
. amor de los padres - es un proceso de educación, en el que la transferencia de conocimiento para el niño y la adquisición de su independencia. Identificar - como un niño o no - puede ser en las habilidades y capacidades, que es titular
. Los padres amorosos preparar al niño para la vida, y es demasiado pronto para alejarse de ellos, logrando todo por sí mismo. Es muy comunes los casos en que una educación incorrecta y cuidados excesivos, los niños se quedan con sus padres durante mucho tiempo. No se atreven a cambiar mi vida y no tratan de escapar, y siguen viviendo con sus padres hasta su retiro.
Estoy convencido de que el amor de los hijos a los padres no existe. Amor - es como el sentido de la vida es tener un futuro, para que ella trabaje y se esfuerzan, y los padres - no duran para siempre, de acuerdo con las leyes de la naturaleza, dejan mucho antes que los niños. Y si los niños van a querer a sus padres, van a perder el sentido de la vida después de la muerte. amor de los padres es importante y necesario como un niño, pero entonces el hombre debe vivir solo y encontrar su camino.
El amor maternal
Haz lo que quieras, te amaré todo lo mismo!

Gran error para decirle al niño cuando se entrega a lo que es malo y no me gusta. El amor es necesario diminuta, que afecta a su confianza en la seguridad. Si el amor no es suficiente, el niño está tratando de encontrarla, de alguna manera lograrlo. Esto conduce a un desarrollo anormal.
Madre idealmente hijo natural sólo porque es definitivamente. Entonces el niño se desarrolle en armonía y ser psicológicamente saludable. Aquí está el amor incondicional que debe rodear al bebé desde el principio de la vida, sin embargo, todavía no iba, y se une a su madre, llamada infantil.
Su ausencia o falta de ella puede conducir al hecho de que la gente siempre se sentirá ansioso y buscar seguridad. Mientras el niño no va a sí mismo, no puede sobrevivir sin una madre, tiene que crecer sabiendo y sintiendo que hay una persona que siempre va a proteger y apoyo.
Pero debemos recordar que el exceso de afecto - es también la desviación. Si se presta mucha atención al niño y constantemente abrazando y acariciando ella, especialmente si el niño es un adulto, probablemente una mujer tiene dificultades en las relaciones personales.
Cuando niño de 7 años de edad, pide a sus padres para abrazar - que dice acerca de las desviaciones y la corrupción es ya un adulto, porque corporal acariciar necesidad de un socio, más que de su madre. Los niños de edad tiene una duración de hasta 5 años, a continuación, - que ya se forma la personalidad, con su representación de la relación
. Por lo tanto, no hay que echar a perder el futuro de sus hijos y crear problemas con el sexo opuesto. Por ejemplo, si la madre muestra afecto excesivo por su hijo de 8 años de edad, tendría dificultad en la construcción de relaciones con los compañeros - que va a ser aburrido con ellos. Es imprescindible que la madre amor infantil era natural, sin condicionalidad y sanciones, la naturaleza ha proporcionado todo, así que simplemente si el niño es amor, él crecerá sano.
Puede ir a donde quieras!
El siguiente paso es el amor maduro - es decir, es el momento de liberar al niño de sí mismo ( "Usted puede ir donde quiera"). Usted se sorprendería, pero este amor debe comenzar después del año - tan pronto como el niño comenzó a caminar a sí mismo. También sucede que la madre del niño no soltó a sí mismo antes de la graduación, conduce a la escuela y la sección de monitores y acompañantes, miedo de dejar ir.
El amor de madre madura se expresa en el hecho de que el niño está tratando todo lo que elige su camino, haciendo sus errores, pero mi madre siempre se siente el apoyo y sabe que ella lo ama, y ​​cualquier soporte, si es necesario. El amor maduro también crea una persona sana, porque sin este amor crece la persona tímida, incapaz de tomar decisiones.
amor paternal
Este amor también dividido en varios tipos y, a diferencia de los padres no es incondicional, pero por una razón. Podemos decir que es el amor por algo.
Haz como yo!
Infantil aman el Papa toma hasta 7-8 años - y que ayuda a su hijo a aprender muchas habilidades diarias esenciales. Se basa en el principio de "hacer lo que hago." Cuando un niño ha aprendido a hacer algo a sí mismo, lo muestra al Papa - Aprendí cómo vestirse, cepillarse los dientes, ponerse los zapatos. Sin este tipo de amantes de la gente no sería educado y no saben cómo comportarse en la sociedad, la base de todo - las habilidades más comunes - autoservicio, la higiene, la nutrición. El niño es muy importante para la aprobación de su padre, lo audición, que iba a crecer y aprender más.
Hagan lo que quieran, porque eres inteligente!
El amor maduro padre trabaja bajo el esquema - "Haz lo que quieras, porque eres inteligente!". Ayuda a creer en sí mismos, desarrollar la creatividad, resolución de problemas enseñado a mirar por sí mismo. Si este amor no es suficiente, entonces la gente siempre actúan con un ojo al otro.
Por cierto, el padre a sus hijos, hablando de su éxito. Si se necesita demasiada atención a ellos, significa que el caso de la producción no son la mejor manera en el futuro puede dañar las relaciones con su esposa. Se siente importante cifra no es en el trabajo, pero sólo el próximo hijo.
El amor de los padres - es un sentimiento, que siempre debe ser con moderación, sin exceso y escasez. Debido a la desviación en cualquier dirección creará un niño una gran cantidad de problemas en el futuro. Los padres siempre deben recordar que nuestros hijos - deben actuar a su manera, ya que es nuestra principal diferencia de los animales es la única manera de avanzar pasa - a través de cambios en el comportamiento. Si siempre lo hemos hecho así, como nuestros antepasados ​​- el desarrollo no habría sido, y todavía duró la Edad de Piedra. Por lo tanto, es necesario apoyar a los niños en todo, tienen su propia manera.
En conclusión, me gustaría responder a la pregunta que me preguntan mucho - "Cómo criar a un niño a un padre?". La respuesta que le dio al principio de este artículo, pero voy a repetir una vez más - no necesita padres del niño, como tal, pero necesitan amor infantil y madura de padre y madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable