Elon Musk: "Sueño. Los sueños se hacen realidad. Y yo no sé por qué "


Como un niño, soñé que iba a ser rico y recorrerá las ciudades europeas acogedoras. Pero, al estar en el centro de Barcelona, ​​no me sentí un momento especial. Todo ocurrió consistentemente e incluso lógico. Mi viaje, que comenzó en un pequeño pueblo de la capital continuó durante muchas maneras inesperadas. Y todo porque yo no tenía miedo a soñar.
La conclusión con éxito de la escuela y los exámenes me permitió ir a una buena universidad. Programación sorprendentemente fue fácil. Cada prueba de perfil terminó con una evaluación excelente. Los maestros estaban felices, pero me empezaron a dudar.
Un sueño que soñé cuando era niño, se desvaneció. Dejé de pensar en viajar por todo el mundo y, en cambio, llenar separadamente y elegir el futuro de los salarios más altos. Al embarcarse en el camino "correcto", me metí en el sistema con sus propias reglas y su propio techo. Me di cuenta de que no voy por ahí y estar en el lugar deseado.
Al crecer, nos gusta decir "dejar de soñar y vivir en el mundo real." Pero el hecho es que la realidad - no lo que nos rodea. La realidad que creamos para nosotros mismos. Pensamiento, acciones e ideas influyen en la percepción del mundo. El mundo es mucho más maleable de lo que piensa. Tiene todo lo que necesita. Sólo queda por tomarlo.
"Usted cree que puede hacer cualquier cosa, en cualquier lugar, y ser lo que quiera, cuando seas grande. Y entonces nos damos cuenta que todo esto está prohibido. Usted ha dicho que usted necesita para crecer y dejar de soñar que debe comportarse con sensatez y no fijar metas demasiado altas "- del libro" Ser la mejor versión de ti mismo »Blog. Todo comenzó con el sueño de encontrar un trabajo de programación. Estaba 18. Entonces me di cuenta de que el éxito de mañana - el resultado de los esfuerzos de hoy y utilicé los tres meses de verano para el desarrollo de habilidades en el invierno y llegó a la meta. Yo no era demasiado inteligente. Sólo quería y tomé.
Todas las mañanas se nos da la oportunidad de ser mejor y sería tonto perder. Muchos toda la vida soñando con las cosas que se logran disciplina sencilla. Y ¿qué es lo que quiere? Tal vez usted necesita para hacer un solo paso.
"La ansiedad y la duda son superados sólo por la acción y la oportunidad perdida para recordar a mí mismo toda mi vida" - de "Los momentos que te hacen vivir» Blog. Sueño. Cuanto mayor sea su soporte, cuanto más alto se va a aparecer.
Debe ser capaz de soñar. Muchas cosas acerca de la felicidad que se nos impone. Es muy difícil encontrar un verdadero deseo tan fáciles de tomar de otra persona. Eso es lo que hice, y hasta ahora se puede coger a mí mismo en el hecho de que algunas de las cosas que solían parecer deseable, no estaba interesado. Pero los objetivos que han sido durante mucho tiempo presente en mi vida, todos los días me aprecian cada vez más, debido a que - el verdadero deseo
. Despertar y darse cuenta de que esto es lo que quería pasar el día - no tiene precio. Nuestra vida es cada vez más corta cada minuto, y a menos que se nos da para no ser feliz?
Soñando, no se olvide de vivir en el presente. No está mal, John Lennon, cuando dijo que la vida - esto es lo que le sucede a usted cuando usted hace planes para el futuro
. Después de todo, los sueños - este no es el objetivo, sino más bien directrices. Si todo ha ido según lo previsto, la vida sería aburrida insoportable.
Su vida - es sólo un momento. Y sólo es que son capaces de hacerlo mejor. Por lo tanto, momento a momento, su vida tendrá sentido en el camino del sueño.
Si lo haces bien, entonces en algún momento se da cuenta de que los sueños se hacen realidad, y cada día trae alegría. Cómo hacer lo correcto? Decidir escuchar dos voces: la lógica y la intuición. Las dudas surgen cuando no están de acuerdo entre sí, pero cuando tienen algo que repetir al unísono, ya sabes - eso es lo que hay que
. Sueño, vivir y ser uno mismo.
Todo es posible.
Sabe que su futuro está determinado por los momentos en los que en serio. La vida va a poner obstáculos para comprobar la cantidad que está dispuesto a adquirir deseada. Ella está dispuesta a darle todo lo que necesita. ¿Estás listo para tomarlo? Si es así, así que adelante y tomarlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable