Cómo ganar una falta crónica de dinero

No hay dinero. Usted vive de cheque a cheque de pago. A veces se pide prestado a los amigos, a veces se toma un préstamo. Y de qué otra manera? Después de todo, yo quiero vivir muy bien! Comprar un nuevo aparato, una sabrosa comida en un restaurante, ir al mar ...
Para muchos situación familiar. Parece que tiene, trata de seguir los consejos del gurú financiero, tratando de mantener el presupuesto, pero en algún momento se convierte en la bolsa de dinero vacía y no es suficiente incluso para las cosas básicas.

Pero hay una solución! La aplicación de varios principios financieros y espirituales, se llega a una completa libertad monetaria y la alegría!
Dar prioridad a las finanzas (presupuesto) guía empresas En este momento marcar el tiempo, tomar un cuaderno y un bolígrafo y honestamente recoge la situación financiera en la que se encuentre. No imaginaria, sino real.
Identificar todas las deudas. Si usted tiene un préstamo, averiguar cuánto más el banco en el momento. A continuación, escriba a cabo todas las partidas presupuestarias más importantes que no se puede hacer. Por ejemplo, el alquiler y los viajes - esto es importante. Una nueva blusa o los auriculares pueden esperar.
Entonces splyusuy todos sus gastos importantes al mes (viajes, préstamo, alquiler, la comida (tomar un mínimo de 1-2 dólares por día por persona), artículos para el hogar necesarias) y anote ese número. Este será su punto de partida en el presupuesto de la nueva vida.

Vivir dentro de sus medios
Calcular su ingreso mensual. Restando la suma del párrafo anterior. Ahora resta un 10% del total de ingresos - la cantidad que se inicia demora, a partir de este mes. ¿Quieres la tranquilidad financiera?
Todo lo que queda después de gastos y estanterías - se puede pasar. Pero el super-balance no puede ser tocado - bajo ningún pretexto! No es suficiente? Nada más que los gastos innecesarios no lo hará. Es mejor poner detrás de la meta - para ganar más
! Cambiar su "miserable" pensar
Sal de mi mente la frase "Es caro!" Y "No puedo permitir».
Bueno, sí, por supuesto - se dice - que soy ahora que ahorrar cada centavo, para vivir modestamente, y aquí y limpia los pensamientos que surgen de vez en cuando en la tienda
. Pero escucha, todo comienza con un pensamiento. Cuando se deja que los pensamientos negativos en su mente, usted bloquea las oportunidades futuras. Recuerde: usted puede pagar todo lo que desee. Es una cuestión de tiempo y de su fe en él.
No existe el concepto de "cara" y "barato". Hay un concepto - no lo necesita o. Y si quieres - que es lo que puede estar seguro de
!
No tome más en la deuda
Si ahora tiene deudas - cualquier medio para seleccionar uno de ellos. Esto es extremadamente importante! En Proverbios está escrito que "el deudor es esclavo del que presta". Deudas que niegan una cierta libertad y la plenitud en la vida que usted no tendría ningún esclavitud financiera.
Cualquiera que sea la tentación, tratar de escapar de las deudas y no entrar en el pozo. No se prive de la libertad!

Editar palabra-instalación
Cosas alrededor de su corazón - salen con su boca. Prestar especial atención a lo que está hablando acerca de sus finanzas. "No hay suficiente dinero constantemente ...", "nunca voy a salir de este agujero ...", "Todo el dinero no se ganó," "Muchos quieren ser un poco", etc.
Comenzar a hablar con consciente y positivamente! "Tengo tanto dinero como lo que necesito. No necesito nada. Yo no sirvo dinero, el dinero me sirve y mis necesidades ". Créeme, la situación comenzará a cambiar todo. En sus propias palabras a formar su realidad, sobre todo económicamente.

Dale a Dios - Dios (caridad) guía empresas Hay un principio espiritual: dar a Dios - Dios y el César - César
. Dios en tiempos antiguos mandado a su pueblo Israel, y reducir una décima parte de lo que estaba haciendo - y para asegurar el mantenimiento de los sacerdotes del templo. Dios no ha cambiado, hoy ni ayer. Anteriormente, se consideraba que una de las principales, aún hoy en día no se cambia. Y dando a su obra - como siempre bendito y exitoso
. Dar dinero a las cosas espirituales, ayudar a los necesitados, no ser codicioso y gracias a Dios por todo lo que tiene. Una décima parte de todos los ingresos pertenece a Dios, como Él ha mandado. El hecho de que la gente pueda disfrutar el resto del 90% - es un gran privilegio! Es una ley espiritual que funciona, usted cree en él o no.

Construir una nueva relación con el dinero es liberado de la deuda, rica y siempre tener fe en Dios y su éxito!

Tags

Vea también

Nueva y Notable