Mi hija futuro

Te amo más que su madre, y no vamos a retrasar con este reconocimiento. Me despierto por la noche y más para cualquier persona Así que no temas, para los dos.
Estoy escribiendo a su madre todos los días, y ella probablemente piensa que estoy loco, pero yo sólo quiero saber lo que come cereales, sonriendo y siendo como yo.
Vamos a comprar esta tienda de juguetes, quieres?
Sólo tener la libertad de cambiar y que no tenga miedo.
Yo te salvaré, incluso si tiene que matar o morir. No importa cuántos tienen tanques. Sólo para hacerle feliz.

Roto, como yo, y aún más amor, como yo, y aún más.
Eres el más hermoso. Eres como mi madre, pero aún en los tiempos más hermoso infinito.
Hábleme de sus grados. No me importa si usted no aprende a tejer el macramé y le encanta la chica. La enseñanza de idiomas. Saber más de cinco. Tocar el piano y ser capaz de reírse de sí mismo.
Quiero que siempre quiso ser mejor que el mejor, porque eres el mejor y así.
Ya sea hooligan, rebelde y no tenga miedo de cometer errores. El miedo no tratar.
Ya sea una mujer. Lo mismo real como tu madre confiaba en ella porque lo elegí.
Y no tenga miedo de ir en contra de todo, si la seguridad del milagro.
No aprender a jugar como papá, pero aprender a dar un peón de rey. Deje que se relajen.
No culpes a nadie, porque todas las personas - las personas, pero no creen que la multitud, que es débil
. Admirar el talento y reconocer sólo los maestros. Si sólo a sí mismos, sólo su voz, la marcha y vestidos. Ser único.
Te amo más que a mi madre, pero ella se sientan ofendidos, lo sé. Ella entiende todo. Usted me va a entender también, una vez.
Lo más importante, llámame cuando llega a casa, e incluso cuando estás bastante maduro.
La principal despertarme si haces daño a alguien. Para usted, no duermo. Para usted, voy a poner en su sitio incluso si Dios empezó a jugar.
Usted la circunferencia de mi dedo a través de la palma de la mano, me mira, los ojos de mi madre, pero mis ojos, y me entienda todo. Todos aceptan.
Se aferra a manejar y van a dormir en mi pecho - No voy a respirar, aunque sólo sueñas con sus elefantes favoritos
. Te amo más de largo.
Incluso si todavía no del todo.
Autor: Albahaca Ackerman

Tags

Vea también

Nueva y Notable