Su marido la llevó a la última quimioterapia, pero mira un ramo de rosas ...


Desde diciembre de 2015, la heroína de esta historia llamada Alice llevó a cabo la quimioterapia regular. Durante la lucha con la enfermedad que sobrevivió a tres operaciones complicadas, y que debía durar la quimioterapia. Brad, el marido de Alice, tenía muchas ganas de hacer para su sorpresa agradable, de alguna manera marcar la ocasión. Para este fin, se abrió una página en la que cada uno aprendió la historia de Alice, podrían donar N-ésima suma para una mujer una rosa ...

"Hoy es el último día de la quimioterapia mi esposa. Durante este tiempo, me di cuenta de que yo estaba en el temor de su fuerza, el valor y actitud ante la vida. Frente a ella un poco más de las operaciones, pero al menos la quimioterapia ha terminado, y es un gran paso adelante. Realmente quiero que sea algo especial para mostrar lo mucho que la amo y la forma de apoyar a su familia y amigos! "

"Además, me gustaría perpetuar su historia de lucha con la enfermedad, el establecimiento de una fundación de caridad ayudar a las mujeres con cáncer de mama en su honor. Esto lo he hecho en secreto de ella, junto con sus amigos y familiares.
Yo, literalmente, quería ducharse con flores, y lo hice con la ayuda de las personas que cuidan! Cada una de las rosas costará $ 10, las flores tenían que reservar dos tiendas de flores. Era un espectáculo indescriptible, cuando empezaron a llevar! "

"Una vez que dio a su esposa una flor, los compartiremos en su iniciativa con otros pacientes de cáncer de la gente. Fue el momento más emotivo. Muchas de las personas estaban llorando. Y debido a que compartimos todos - flores, emociones, esperanza - crea una sensación de alegría increíble. Muchas gracias a todos por el apoyo! "

Eso es tan conmovedor Brad saludó a su esposa con la superación de una de las etapas en la lucha contra el cáncer. Deseamos una pronta recuperación a Alice!


Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable