máscara de porcelana japonesa para la piel del rostro

Leyendo el blog de un famoso esteticista Tiina Orasmae-Meder, me encontré con una receta muy interesante para una máscara, que este verano ha escrito en su régimen de belleza.
Tiina Meder recomienda esta máscara, lo llamó "una máscara japonesa", los propietarios de la piel grasa, con poros dilatados. La receta es muy simple, yo diría, en minimalista japonés.

De los ingredientes que necesitamos el té verde (héroe de la receta) y sólo agua.
El té verde no se hizo un descubrimiento sensacional, tiene un excelente efecto anti-oxidante. Y sus propiedades astringentes y capacidad para restablecer la circulación en la piel, sin embargo, y tal vez más útil y tangible.
Especialmente la máscara es relevante hoy en día en el verano, cuando las glándulas sebáceas trabajan con el aumento de la actividad, y la piel se expone a un estrés permanente debido a la actividad solar. Yo estaría contento si alguien receta a continuación también será de utilidad.
En primer lugar, vamos a la oferta, necesitamos un gran té de hoja verde.
El té es deseable comprar un peso de buena calidad y sin colorantes y saborizantes innecesarios, para evitar reacciones inesperadas de la piel. Aquí observo que todo el veneno del mundo, sólo la dosis es importante, en mi piel el té verde no me se convirtió en Teón no causa reacciones alérgicas, pero tenga cuidado, cuidado con sus sentimientos.

A partir del inventario, preparar con antelación la gasa médica, que se puede comprar en la farmacia, cerveza y una pequeña taza o un vaso de agua.
Té verde en una cantidad de una cucharadita de verter agua caliente (80-90 grados), dejar en infusión. La infusión debe recibir dos veces más fuerte de lo previsto para la ingestión.
Se enfría la bebida cosmética resultante a una temperatura ambiente confortable.
Cortar un trozo de gasa, doblándola en dos o tres capas. Tamaño de aleta extrema depende de toda la cara o, por ejemplo, sólo en la zona T que se va a aplicar una compresa. Para mayor comodidad, se puede cortar agujeros pequeños para la punta de la nariz, ojos y boca.
Moja la solapa en el té ostyshem y poner en la cara pre-limpiado. Puede apretar suavemente la gasa si tuviera miedo de la flacidez del cuello.

Mantener la máscara-compresa durante unos 10 minutos, el indicador más importante - para el secado del tejido
. Una vez que retire la gasa de la cara, nos lavamos los residuos de té y opcionalmente infligir la atención o no.
Basado en mi experiencia, puedo decir que esta máscara - la manera perfecta de expresar la piel en condiciones extremas de verano. A menudo hago una máscara después de regresar de la calle. agrandamiento de los poros se estrechan, disminuir el malestar causado por el impacto negativo de los factores ambientales (sol, calor, humedad, viento), mejora el tono de la piel. Altamente recomiendo a tratar.
Tal compresa hecha el ojo, perfectamente elimina la hinchazón y refresca la zona de los ojos por la mañana, mucho más refrescante mirada. Sólo en lugar de gasa se encuentran en el curso de almohadillas de algodón.

Tags

Vea también

Nueva y Notable