548
9 estrellas rubias, que es diferente de inteligencia e ingenio
Britney Spears "Nunca quería ir a Japón. El hecho de que no me gusta el pescado, pero por lo que yo sé, que tienen en África es muy popular. »Blog
"Voy a menudo a el océano, por ejemplo, en Canadá».
Fantasea con su carrera teatral, "yo podría hacer su debut en alguna ciudad pequeña, digamos, en Londres o en Inglaterra» Blog. "Para mí no hay silicona, por sí solo ha aumentado de forma espectacular».
"Tengo mucha gente se pregunta cómo puedo ser un modelo a seguir y se viste como una puta. Y digo que la autoestima - así es como se ve a sí mismo solo, y estoy bastante satisfechos de sí mismos, y que lleven tal ropa »Blog.
Estoy a favor de la pena de muerte. Cualquier persona que comete una cosa atroz, merece la pena. La única forma en que aprende una lección sobre
futuro ".
Christina Aguilera "I - como el océano, porque la verdad profunda. Si miras lo suficientemente profundo, puede encontrar tesoros exóticos raros. »Blog "Y donde en el Festival de Cannes de este año se lleva a cabo?» Blog
Kim Kardashian "Y dicen que no tengo talento ... tratar de mantener el f *** en copa de champán!» Blog "Mi madre tenía el síndrome cuando ella se aburre en casa y sin hijos, y luego me llevó a contratar a un mono» Blog. "En los últimos años, estoy demasiado frío para hacer los labios de pato. Así que no lo hago. »Blog "No me gusta cuando la gente me pregunta lo que realmente hacen en la vida. ¿Es posible ser tan grosero, así que no sé? La falta total de educación! »Blog "Si yo fuera un hombre, me gustaría saber lo que es -. Para tener relaciones sexuales conmigo» Blog
Gwyneth Paltrow «No me gustan las mujeres ebrios, en mi opinión, que no se ven. Y se comportan de manera inapropiada - No me gusta. Yo, por ejemplo, no
amigos borrachos ".
"Que se llega a París, y el conserje nos recomendó un restaurante para usted, porque él pagó por ella, pero eres como," No, es mejor que diga servir el vino natural? Y donde hacer la depilación de bikini »Blog Alicia Silverstone En la comedia adolescente" Clueless ", donde interpretó un papel importante:" Esta es una película muy profunda. Profundo en el sentido de que es muy ligero. Creo que la ligereza tiene que venir de la parte inferior, si
real ".
Pamela Anderson «Estoy profundamente por todo lo que no creo ... Si de pronto sumido en sus pensamientos, me da miedo!» Blog Olga Buzova strong > "estoy acostumbrado a tener a un hombre como yo he hecho, y hecho».
"Al principio, creo sinceramente, y luego el otro».
"Estamos aquí colocamos ladrillo a ladrillo, ponga el parche ... oh!
Penoplastyr ". "En Rusia, no sé donde aquí se puede relajarse mentalmente».
Sobre el rodaje de la revista: "El fotógrafo era un extranjero y tuvimos que comunicarse en Inglés. Luego se metió en mi piscina y nos encontramos el contacto. »Blog
Dana Borisova «Yo digo: vamos que zatyuninguete mi coche. Para empezar a 20.000. Bueno, de 10 mil a mí, gracias a Dios, coche tonos, y el restante de 10 mil rueda apretado un tornillo, si bien es necesario, en general, resulta que, cinco pernos roscados. Y luego me fui todo el día, casi
perdió su vida ".
"First Love recuerda, pero no fue mutua de mi parte» Blog Anastasia «Mis fotos se ven niños y pensamiento." No es solamente secaron cucaracha en el escenario, sino también bella mujer en la playa. »Blog
"Estoy muy buena alma y un buen corazón, pero yo soy un desastre en la ira» Blog. "Tengo mi posición y me gusta r agujero * contrib, no quiero para navegar donde el viento sopla».
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
Tiempo más que dinero: 6 y más lecciones de la vida de Jim Ron
8 Horribles Cosas De la urss, Que Уродуют Su Apartamento