Sobre la historia de abuelo del nieto cuidado en exceso y con paciencia


La mujer estaba de pie en la cola del supermercado después de que el abuelo y nieto travieso. Manos chicos estaban llenos de caramelos, barras de chocolate y otros dulces. Pero él continuó gritando y darse la vuelta. "Steady, Zhenya, hay muy pocos ... Buen chico." Después de un tiempo, el niño comenzó a actuar de nuevo, y mi abuelo dijo en voz baja: "Está bien, Jack. Sólo un par de minutos, y nos vamos a casa. Espera, hombre. »Blog En la caja del pequeño demonio se le metió en la cabeza para tirar todos los productos en el carrito. El abuelo dijo de nuevo con calma: "Jen, Jen, relajarse, amigo, no se preocupe. Cinco minutos más y estaremos en casa. Cálmate, por favor. »Blog La mujer es muy impresionado. Cuando ella salió, de inmediato se dirigió al abuelo con su nieto, que estaba sentado en el coche y dijo:
- Ciertamente, no es asunto mío, pero se comportó no simplemente increíble! Usted fueron restringidos y en silencio hablado con el chico, incluso después de que se comportó tan mal! Jack, eres muy afortunado con mi abuelo!
- Gracias, - dijo el abuelo. Pero Jack - que soy yo. Y este pequeño capullo llamado Maxim.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable