Mi amigo siempre se llevaron con ellos su marido cuando él se fue de compras en una tienda grande. Y él, como la mayoría de los hombres, de compras parecía asunto demasiado aburrido ...
Y ayer que ha recibido la siguiente carta de gestión:
"Estimado KH,
En los últimos seis meses, su marido ha causado un gran revuelo en nuestra tienda. Ya no podemos tolerar este comportamiento y poner en su conocimiento que nos vimos obligados a retirarle el uso de aparecer en nuestra tienda. Para ver las quejas que usted a continuación (todos de lo anterior documentado por las cámaras de vídeo) guía empresas 15 de junio de :. Me tomó 24 cajas de condones y en silencio las tiré en una cesta de otros compradores
<. fuerte> Julio 2: Fijar todos los relojes de alarma en los bienes de la casa por lo que llamaron a un intervalo de 5 minutos
7 de julio de :. en el suelo hice un rastro de tomate jugo, lo que lleva al baño de mujeres
19 de julio de :. Se dirigió al empleado de la tienda y la voz oficial le dijo: "código de tres en el departamento de artículos para el hogar." Debido a esto, ella salió de su lugar de trabajo y más tarde recibió una reprimenda
Agosto 4 :. Administrador le rogó a vender pastillas de paquete en cuotas
14 de agosto. : Poner una "Muestra de la precaución! piso mojado "en la alfombra
15 de agosto de :. configurar una tienda de campaña en el departamento de camping y dijo a los hijos de otros compradores que pueden ir con él si va a traer almohadas del departamento de ropa de cama.
23 de agosto: Cuando el consejero se le preguntó si podía ayudarle con una elección, se puso a llorar y gritar, "¿Por qué no me dejas en paz»
<!. br> 4 de septiembre: vi la cámara de seguridad, como en un espejo, y recogió su nariz
Septiembre 10mo :. las armas de fuego de departamento interesados en pradavtsa, donde se pueden comprar los antidepresivos
3 de octubre de :. Desgastado por la tienda, cantando una canción de la película "Misión Imposible» Blog 18 de octubre de :. me escondí detrás de la barra para la ropa y los compradores asustado gritando: "Pick me! recogerme »Blog 22 de octubre:!. mensaje escuchado por el altavoz, cayó al suelo en posición fetal y gritó:" ¡Oh, no! !. Una vez más, estas voces »Blog 22 de octubre: Tomó el paquete del condón y pidió a la cajera en el que el accesorio
23 de octubre de :. Went en el probador, cerrar la puerta y después de unos minutos de gritos: "¡Hey! Y no hay papel higiénico !. »Blog
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...