La historia sobre su esposa, que prohibió el hermano de su marido en el supermercado


Mi amigo siempre se llevaron con ellos su marido cuando él se fue de compras en una tienda grande. Y él, como la mayoría de los hombres, de compras parecía asunto demasiado aburrido ...
Y ayer que ha recibido la siguiente carta de gestión:
"Estimado KH,
En los últimos seis meses, su marido ha causado un gran revuelo en nuestra tienda. Ya no podemos tolerar este comportamiento y poner en su conocimiento que nos vimos obligados a retirarle el uso de aparecer en nuestra tienda. Para ver las quejas que usted a continuación (todos de lo anterior documentado por las cámaras de vídeo) guía empresas 15 de junio de :. Me tomó 24 cajas de condones y en silencio las tiré en una cesta de otros compradores
<. fuerte> Julio 2: Fijar todos los relojes de alarma en los bienes de la casa por lo que llamaron a un intervalo de 5 minutos
7 de julio de :. en el suelo hice un rastro de tomate jugo, lo que lleva al baño de mujeres
19 de julio de :. Se dirigió al empleado de la tienda y la voz oficial le dijo: "código de tres en el departamento de artículos para el hogar." Debido a esto, ella salió de su lugar de trabajo y más tarde recibió una reprimenda
Agosto 4 :. Administrador le rogó a vender pastillas de paquete en cuotas
14 de agosto. : Poner una "Muestra de la precaución! piso mojado "en la alfombra
15 de agosto de :. configurar una tienda de campaña en el departamento de camping y dijo a los hijos de otros compradores que pueden ir con él si va a traer almohadas del departamento de ropa de cama.
23 de agosto: Cuando el consejero se le preguntó si podía ayudarle con una elección, se puso a llorar y gritar, "¿Por qué no me dejas en paz»
<!. br> 4 de septiembre: vi la cámara de seguridad, como en un espejo, y recogió su nariz
Septiembre 10mo :. las armas de fuego de departamento interesados ​​en pradavtsa, donde se pueden comprar los antidepresivos
3 de octubre de :. Desgastado por la tienda, cantando una canción de la película "Misión Imposible» Blog 18 de octubre de :. me escondí detrás de la barra para la ropa y los compradores asustado gritando: "Pick me! recogerme »Blog 22 de octubre:!. mensaje escuchado por el altavoz, cayó al suelo en posición fetal y gritó:" ¡Oh, no! !. Una vez más, estas voces »Blog 22 de octubre: Tomó el paquete del condón y pidió a la cajera en el que el accesorio
23 de octubre de :. Went en el probador, cerrar la puerta y después de unos minutos de gritos: "¡Hey! Y no hay papel higiénico !. »Blog Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable