El hombre publicado en Facebook el reconocimiento de traición ... tienes que leer esto!

Estadounidense Jason Hewlett - hombre que tiene todo lo necesario para la felicidad - una amante esposa y cuatro hijos maravillosos. Y no dudó y dijo que el "cambio" en el supermercado justo en su propia página en Facebook. El ayuno se ha extendido a través de Internet a un ritmo increíble ... Sitio Web le recomiendo que lea esta historia sin duda a la última!
***
Jason se puso de pie en la tienda y algunas oficinas notó una increíblemente bella mujer, a la que experimentó un deseo ardiente. Al mismo tiempo se sentía culpable, porque en casa que estaba esperando una amante esposa ...
"Me da vergüenza admitirlo, pero me gusta, cambió hoy su esposa. Voy a tratar de explicar lo que pasó: Estaba en un supermercado y compré un par de hombres de las cosas bien - pinzas para las cejas, barba recortador, cera para la formación de los bigotes, carne seca, sardinas, esponja vegetal ... En la cola en la caja vi a una mujer
Ella me llamó la atención. Pensé:
"Wow, eso es suerte alguna suerte!».
Al cabo de unos segundos me di cuenta de que era mi propia esposa!
Ya sabes, fue increíble ver a mi esposa en la misma tienda en la misma cola.
Ella vivió su vida sin saber lo que está en el mismo lugar que yo, al mismo tiempo, en otro vehículo. Entre nosotros había un hombre, así que miraba a mi pequeño amor dulce.
Traté de escribir algo así como: "Oye, nena", o "¿Qué hizo usted compra hoy, querida?". Ella no prestó atención a un solo SMS como la búsqueda de un cupón que mantuvo específicamente para esta compra.

Foto fuente: conclusiones Funstories.lolKakie que hacen de esta historia? En primer lugar, me llevaron una vez más sorprendido por la belleza de mi esposa. Incluso desde la parte de atrás!
Nosotros, los hombres a menudo se da por supuesto, dejamos de notar. Y justo hoy me di cuenta de lo estúpida. Y la suerte que tengo de que esta maravillosa mujer una vez me eligió y nunca pensó en esa parte.
Me hizo sonrojar. Afortunadamente, nadie vio esto bajo mi enorme barba.
En segundo lugar, se me ocurrió que ella no me daba cuenta. Esto es a la vez bueno y malo. Lo bueno es que ella no vagan en busca de los ojos de otros hombres. Lo bueno es que ella no vio que el tipo raro que miraba por encima del hombro.
Así que, tal vez, voy a llevarla otra jarra con las nueces frescas que tanto ama.
Pero lo malo es que rápidamente me olvidé de lo importante que es para mí. Y cuántos esfuerzos titánicos que ejerció una gran cantidad de años para obtener un único "sí" en una cita con ella!
Por un momento me sentí la montaña familiar de la fatalidad, como cuando vi por primera vez y sabía que era imposible.
Pero de alguna manera lo gané, a pesar de mis inseguridades, limitaciones e imperfecciones.
En tercer lugar, yo estaba tan contento de ver a su confianza en el día de sí misma, independiente, capaz, modesta, alegre, lindo, bueno, impresionante. Y entonces ella agarró sus cosas y salió de la tienda. No dije nada. Yo sólo la vio alejarse. < Yo estaba fascinado por ella. una vez más me di cuenta de que orgulloso de su esposa!
Rara vez se trata de Facebook, así que espero no ver este post. Y si de repente se ve, no se juzga por traición.
Pero decidí compartir esto con ustedes, porque estoy seguro de que este mundo está lleno de hombres que, como yo, han dejado de valorar sus esposas. Y ya olvidado por qué se casaron!
< Tome un vistazo más de cerca a sus seres queridos, pero que durante mucho tiempo se han acostumbrado a. Es importante recordar de vez en cuando a ti mismo la suerte que tienes para disfrutar de la vista de esta mujer en su la vida.

Frank mensaje de Jason se extendió rápidamente a través de Internet. Miles de usuarios dejaron un par de mensajes de amistad y tocar.
a través de funstories.lol/2016/06/4896/

Tags

Vea también

Nueva y Notable