Como la misma edad! Victoria y su Lopyreva de 57 años de edad y madre

presentador de televisión y ganador del título de "Miss Rusia" publican una red foto, de la que todos se quedaron sin aliento! Victoria fue fotografiada con su madre y fue golpeado por el público estas increíbles imágenes. < Sitio Web ofrece al lector a ver lo que hay en ellos sorprendente.

Fuente de la foto: Fishki.netPosmotrite sí: esta morena - Irina Lopyreva. En apariencia - una hermana o novia Victoria con una sonrisa dulce. ¿Alguna vez se podría haber imaginado que esta mujer ya tiene 57 años?

Dos mujeres hermosas en la foto, firma, y ​​sólo "lugares sobre todos los puntos i": "mi reina, mi amor, mi vida! Feliz cumpleaños, mi mamá preferida! Usted - el mejor madre del mundo, el mejor amigo y el mejor ejemplo a seguir! Amor. »Blog
Los suscriptores página Instagram Victoria Lopareva simplemente sorprendido, y sus comentarios están llenos de alegría y admiración:
- Me pareció que eran amigos ...
- Ahora entiendo por qué estás tan bonita en la madre Monica Bellucci como ...
- Madre como una niña. Ese alguien Vika tal un joven y hermoso!
- Belleza en el infinito))) Tu madre es tan hermoso como la belleza misma
! - Esta es mi madre ??? Dios mío, qué belleza!

Sí, en efecto, Victoria fue uno nacer: su madre cuando era joven trabajó como modelo de moda en los modelos de Rostov House. Con el tiempo de pie y se dirigió a la hija de ...

Por supuesto, ambos se ven increíble!


a través de fishki.net/1999538-viktorija-lopyreva-i-ee-57-letnjaja-mama-vygljadjat-kak-rovesnicy.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable