Presente. caro

¿Por qué no me gusta falso? Hágase la pregunta, lo que para mi falsa tan desagradable? Por lo que realmente es inofensivo deseo - para reemplazar la falta de prosperidad y tomar posesión de algo que es tan similar a un efecto deseado, así, casi exactamente el mismo?
Sería deseable bolso de marca, por qué no comprar exactamente lo mismo, pero por $ 20? Alguien quiere diamantes para barato, bueno, que va a ser considerados bajo una lupa? Y alguien muy por favor, linóleo "bajo el suelo" tan buena coloración.
No piensen que voy a moralizatorstvovat o acusar a la gente de mal gusto. Yo mismo he sido una falsificación ", un visón" capa, y hubo momentos en los que tenía que vivir con armarios, pegado película "bajo el árbol", aunque no en su apartamento. Bueno, esto es todo de la pobreza. A la pobreza todos los casos.

Pero a medida que la pobreza y el mal gusto puede ser en algún momento de crecer, de deshacerse de él. Es posible que sea pobre, para organizar los muebles de la casa de pino ikeevskoy Vestidos de samosshitye y samospletennuyu joyas y ser lo que eres: un hombre que vive de acuerdo con sus gustos y medios. Él no intenta parecer, no crea la ilusión de que era casi nadie más que pueda permitirse el lujo de vivir lujosamente.
Tenemos una niña, demasiado falso, la corona de juguete y un niño - pistola de juguete. Los bebés de manera natural tratar a la princesa juego de rol o un soldado. Después del juego - esta es una etapa importante del desarrollo. Pero la creación de falsificación en el mundo de los adultos - que es, para continuar a jugar? Adquirir falsa que acabamos inofensiva "probar" la vida nueva, rica?
Creo que los adultos no son falsificaciones como inofensivos. Aquí pienso, ¿por qué?
Tal vez es por eso que es falso - no es sólo una falsificación, esta sustitución de la realidad.
Cuando alguien pretende que es mayor de edad y capaz de tomar decisiones, no inmediatamente posible distinguir, en lo que él sólo está tratando de parecer. Nosotros lo podemos creer, confiar, confiar. Lo terrible y el choque que sucede entonces, cuando este apoyo no imaginaria.
Y lo difícil que es para comunicarse con personas que se están empezando a creer que si tienen un estado falso, el papel, los atributos, que parecía haberse convertido en los que desea que aparezca. Y cuanto más tienen la responsabilidad y el poder, la peor. Lo que un buggy "como si", inestable, confusión en que sea mucho, niebla ...
¿Por qué no ha adquirido la condición, ¿por qué buscar? Creo que el segundo es preferido por aquellos que no tienen suficientes recursos para aceptar la realidad y el rebote de su deseo de vivir mejor, para construir, para crecer, para seguir adelante. Creo que incluso aquellos que realmente no quieren invertir. ¿Puedo hacer dinero en caja de madera real? Puedo, pero w invertir necesidad de trabajar. Una película rápida de edad pokleit mucho más fácil. Y resulta que nada krasivenko tan real ...
La sustitución en principio parece un poco ... y de acuerdo a la misma vez, dos veces ... tan tentador y sin crítica. Ese es el problema, pero luego se acostumbre a ella, y se propaga como un virus en todo.
Sobre todo porque la porción y el uso de nuestra renuencia a invertir, durante mucho tiempo hemos vender cualquier cosa que desee terapia "rápida" (dos veces aliviará que de todos los males), forma más rápida de bajar de peso (que se rellena con la totalidad de Internet, simplemente beber agua con limón o incluso con una especie de varita mágica, y dos días que va a perder peso), forma rápida de conseguir a un hombre (basta con hacer clic sobre las fechas de los botones de su mente) para calmar al niño (intimidados o vergüenza,) para llegar a sus objetivos, sólo para hacer un collage de sus deseos y así sucesivamente.
"Rápido" y "sin esfuerzo" - esto es lo que ahora se está vendiendo bien, a veces incluso para una gran suma de dinero. Algunos colegas me rodean están sorprendidos por qué las personas son tan fáciles de gastar un montón de dinero en estos falsos? Probablemente porque a veces es difícil distinguir una de la otra, y, sin embargo, sí, todos sabemos acerca de la "queso libre", pero en realidad aquí no es gratis, por dinero. Todavía comprar. Debido a que existe una promesa mágica. "Rápidamente y sin esfuerzo» Blog Pero todo tiene su propio ritmo, el proceso, el tiempo, el niño alimentado 9 meses, y crece a la vez. Con el fin de mostrar la economía estable - necesitamos esfuerzos, riesgos, inversiones y una situación política estable, para formar sano patriotismo - en la necesidad de invertir de nuevo. Para conseguir algo, le da a su energía, tiempo, mente, creativo, alma.
Para aquellos que han mantenido el sueño de un esfuerzo transformación mágica para ellos para comer de un niño, y creo que siempre habrá un enorme mercado mundial de falsificaciones - brillantes y más fácil.
Sólo los que pasaban por allí, poniendo la mente, el alma y la fuerza en cada metro del camino, él sabe que la verdadera y el presente - que es caro. Musculoesquelético. Maravillosamente. Y valioso.
Autor: Irina Mlodik

Tags

Vea también

Nueva y Notable