Resumen de la manipulación

Hablando de alguien en términos generales, se crea la ilusión del interlocutor, supuestamente conocemos a este hombre. Esta técnica es muy utilizada por los estafadores, y que a menudo se puede encontrar en la literatura cómica.
Curiosamente, la policía a menudo recurrió a esta técnica durante el interrogatorio. Por ejemplo, en China en los años cincuenta del siglo pasado fue uno de los métodos más importantes de la investigación. Detenido reportado una sola cosa: "Lo sabemos todo, así que es mejor confesar» Blog.
A continuación, el pobre hombre fue encerrado en una celda durante unos días. Otorgado a sus propios pensamientos, pasó días y noches allí, sufriendo conjeturas sobre lo que se le acusa. Al final, siempre encontraba lo confesara. Si usted cava un pozo, todo el mundo puede encontrar para que se condenan. Pero cuestionar el hombre dejó en claro que a pesar de que también es un delito grave, pero la policía no significa.
Después en la cámara durante un par de días. La policía no está particularmente tratando de pensar en algo para conseguir método de reconocimiento era primitiva y brutal, pero eficaz, si la persona en la que no importa lo que tuvo que ser condenado. Al final del hombre que confesó que se estaba tramando una conspiración contra el gobierno, o estaba a punto de traicionar a su país o alguna otra cosa por el estilo.
utilización de admisión frases comunes ayuda a inspirar confianza interlocutor. Hablar acerca de alguien para que la otra parte era que pensar por sí mismo.
Mientras usted lee esto, apretar la mano en un puño. Movido por la compasión? Bien, ahora, mantener durante unos segundos. Sólo un par de segundos. Comience poco a poco, lentamente, aflojar lentamente la mano. ¿Se siente que es una sensación especial en mi mano? Está bien.
Para ser honesto, realmente no tengo idea de lo que está sintiendo en este momento. Tal vez sus dolores de brazo o picores o sudoración. Estoy justo al final de la información principal, la frase en general limitada "sensación especial" que son capaces de llenar los vacíos que usted hizo con éxito, al estar en plena confianza que comprendo claramente sus sentimientos.
Nunca por un momento dudaron de que yo sólo no lo sé. Por lo tanto, usted puede hacer fácilmente creen que lo saben todo sobre ti, hasta los detalles más íntimos, y que no tendrá tiempo para buscar y cómo saber todo. Esta recepción puede usar los líderes religiosos, la policía y los ladrones.
Otras frases comunes que hemos ya se dieron cuenta de que las frases generales están llenas de peligros. En general, trate de evitar generalizaciones. No peinar una talla para todos. Dicho esto todos los alemanes son codiciosos, que, en primer lugar, dice la verdad, y en segundo lugar, ni ofender a miles de alemanes inocentes que regularmente hacen donaciones a la Cruz Roja y Greenpeace.
Tenga cuidado con la palabra "todos", "ninguno", "siempre", "siempre", "nunca", "normalmente", "inmigrantes", "juventud" y así sucesivamente. D. Al decir "venido en gran número aquí toda clase", que combinan completamente diferente personas en una masa sin rostro, y los privan del derecho a la identidad.
Por supuesto, todos nosotros a menudo utilizan generalizaciones en nuestra vida diaria, pero la prensa rosa realmente abusan de ellos. Que acaba de leer los titulares: "La gente está protestando," "creciente descontento", "Nadie sabe". Pero, ¿qué es lo que realmente quieren decir? ¿Quién está protestar? Es evidente que no todos los de la población del país. La insatisfacción con lo que? Crece como?
Si nadie sabe de dónde dicha información en el periódico? Suficientes dos cartas de lectores descontentos que dan derecho al artículo "El descontento popular" o "The People vs.". O: "Los resultados de la encuesta mostraron que ...." ¿Cuántas personas fueron encuestados? Dos? Doscientos? Y ¿qué es lo que piden?
Puede parecer que estoy exagerando, pero no lo es. Un periodista me dijo que al principio de su papel era un requisito: después de sólo cuatro letras descontentos lectores pueden hablar sobre el descontento de la gente. No sé si es verdad o no, pero creo que, en la actualidad sólo una letra. editor familiarizado preguntó una vez en lo que basa su declaración sobre el descontento popular - resultó que las diez cartas que han llegado a la oficina.
"Bueno, ¿cuál es el problema?" - Le pregunte. Sí, ese titular, periodistas crean la impresión de que toda la sociedad está configurado de una manera determinada, por ejemplo, insatisfechos con la política del gobierno o de la falta de acción policial. O por el contrario, que miles de personas ya han hecho su elección y votado exactamente para este partido, y sería absurdo que se destacan entre la multitud.
El hombre, en general, tienden a unirse a la mayoría, y si todas las personas insatisfechas con las acciones del ministro, entonces ¿por qué no puedo expresar mi insatisfacción? nos dice que la mayoría ya ha hecho su elección, periódicos o los políticos pueden influir fácilmente en la opinión pública y para envolver el caso a su favor.
Usando el significado que no soporta carga de la frase, una persona puede dar la impresión de que es experimentado y bien informado en un área determinada, en realidad no lo son. Por ejemplo, un director de la empresa en una situación estresante, dijo: "En primer lugar tenemos que discutir la nueva situación compleja, que afecta a los detalles importantes del proceso en curso." Suena algo bueno, pero que en la nueva situación? ¿Qué fue lo mismo? ¿Por qué es así? ¿Cuál es el proceso y la forma en que ha estado ocurriendo?
Tener un montón de palabras, de hecho, el director no dijo nada. Los periodistas llaman a este método un alto nivel de abstracción, y su terrible molesto cuando la persona comienza a hablar de ese modo durante una entrevista importante. Comunicaciones instructores aconsejan a sus clientes no abusar de esta técnica, utilizando su máximo de tres veces, porque entonces los periodistas están perdiendo la paciencia, y la audiencia - toda credibilidad
. El problema es que el oyente es difícil desentrañar el propósito de la que utiliza esta técnica. Suena tan agradable y es muy impresionante, y se debe tensar fuertemente a notar lo absurdo de tales afirmaciones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable