Vestirse como una princesa de Krikor Jabotian


Quiero presentarle a la nueva colección de los diseñadores jóvenes árabes Krikor Jabotian.
Krikor Jabotian lanzado una colección hermosa, que le trajo el reconocimiento. Sus obras maestras suben incluso para una princesa, tejidos de calidad, diseño único y bellos detalles bordados.
Krikor Jabotian dice que quería crear una colección en la última imagen de una estatua de orgullo.
Estos modelos se parecen a las diosas del Olimpo, todos en el fluir, de múltiples capas con pliegues bordados de oro.
"El bordado es que aprendí a querer", dice Krikor- «se ha enriquecido mi vestido".
Creación ideales Jabotian para el mercado de la boda, su ámbito de uso de encajes y abalorios, España pero el diseñador dice que le gustaría que algún día ir a la producción de la ropa de sport.
"Tal vez no es muy inteligente por mi parte decir esto, pero creo que es una lástima que pagar una gran suma de dinero para un vestido, España que puede ser usado solamente una vez o dos veces, y luego mantener en el armario ", dice.
Me ponavilas esta colección tiene, espero que al igual que usted.








Tags

Vea también

Nueva y Notable