Steve Palin: No coloque objetivos fácilmente alcanzables!

La gente tiende a sobreestimar los resultados que pueden alcanzar hasta 1 año, pero, curiosamente, la misma gente subestima cuán lejos pueden ir lejos durante 5 años.
Si usted realmente desea conseguir resultados, desarrollar un plan de 5 años para un área específica, por ejemplo, los negocios en línea, las habilidades sociales, o de viaje, etc., y siga su plan. No coloque objetivos fácilmente alcanzables, es improductivo.

Cuando empecé a bloguear en 2004, tenía la esperanza de que en 2009 seguirá siendo el autor del blog. Si no me lo creo, no me empezó a hacerlo.
Muchos autores han lanzado su blog en el primer año, como resultado de la pérdida de un tiempo precioso. Si supieran que después de un cierto tiempo se cansan de esta ocupación, es poco probable que todos se involucren en el blog alguna estúpida. Los primeros resultados vienen sólo después de un año. Si no ha logrado alcanzar en 5 años, considere si es necesario hacerlo?
Por supuesto, esta afición tiene cierto sentido, pero ahora estamos hablando de resultados más concretos. Si desea hacer una variedad de cosas tan poco tiempo, no se espera que va a convertirse en un profesional en todas estas áreas. Esto es normal. Esto no es malo, si originalmente no tenía previsto dedicar mucho tiempo a las mayúsculas o minúsculas.
Sin embargo, si se quiere lograr ciertos resultados, por ejemplo, tener unas nuevas relaciones fuertes, aprender habilidades útiles, generación de ingresos, para ascender en la escala de la carrera, o conseguir fuente adicional de ingresos, es necesario abordar el asunto con la mayor seriedad.
Si usted nota que cada seis meses sus aspiraciones cambiaron radicalmente, usted debe pensar en cómo llegar a ser más útil. En el mismo momento cuando se está empezando a obtener los primeros resultados, se lanza de repente todo y nada que perder tanto tiempo y esfuerzo.
En el primer año del nuevo sitio web sólo está empezando a adquirir enlaces indexados por los motores de búsqueda y atrae a muchos usuarios. Los granos deben ser administrados para crecer. Si el propietario de un sitio web está tratando de escapar de la frustración, con la esperanza de que esta vez iba a crecer un árbol grande, decide lanzar su pequeño escape, se pega una pala en el suelo y va en busca de una nueva instalación para la aplicación de la fuerza. No tiene sentido. Después de cinco años de tirar no vas a lograr nada.
Un año después del inicio del proyecto se puede encontrar que usted está parado. La transformación es siempre lento. Sin embargo, cinco años más tarde, mirando hacia atrás, podrá apreciar la magnitud de los cambios.
En 2004 empecé a ir a los cursos de habilidades de oratoria. Un año más tarde, me trasladaron a un grupo fuerte, pero todavía soy capaz de preparar un discurso para 5 - 7 minutos, y el tiempo estaba empezando a cocinar ya hacer discursos a 20 minutos del final. Por el momento me las arreglé para participar en varios concursos. Preparación del discurso de 20 minutos, me llevó todo el día. Adquirí experiencia, y en ese momento, mis resultados no eran excepcionales.
Sin embargo, después de 4 años de entrenamiento recibí por primera vez un pedido de un discurso ganaba $ 3.000 en 90 minutos (hay que señalar que el cliente paga por los gastos de viaje y alojamiento). De acuerdo, no está mal.
Y después de 5 años después de mi primera visita a la escuela de la oratoria pasé el primer taller, ganando 50 mil dólares para los 3 días de la lengua. Un resultado muy bueno, si?
Verdad Hoy puedo realizar seminarios, al menos, cada fin de semana, recibiendo decenas de miles de dólares. Ya tenía 9 seminarios de este tipo. Cada seminario me trae más dinero que obtuve mi primer año de los blogs. Y también es el resultado.
La preparación del primer seminario me tomó alrededor de un mes. Ahora puedo esbozar un taller con una pizarra limpia para la semana. Hoy también se puede cocinar hora, durante 15-30 minutos, y el discurso en sí será mejor que aquella en la que fui un día entero.
No es una coincidencia. Este es el resultado de la práctica y el trabajo serio. Para ello, me llevó no a 6 meses. Y más de un año. Y 5 años.
Dejé de asistir a clases solamente en 2010, cuando sintió que ya no me necesitaban. En pocos años, he pasado el camino 5 - 7 minutos discurso ante el seminario de 3 días, lo que me llevó a unas pocas decenas de miles de dólares. Este es un resultados muy significativos y visibles, y no sólo otra experiencia.
Eso es lo que quería lograr. Yo sabía que podía lograr los objetivos si no se detienen a mitad de camino. Si yo no sé que voy a asistir a cursos de oratoria al menos 5 años, no me he levantado del sofá.
El primer año de cualquier manera, sin duda el más difícil. Sus habilidades son sin vencimiento diferente. Usted no sabe qué hacer. golpes de peluche.
Sin embargo, esta vez con avidez cuando empaparse de nuevos conocimientos. Pero el quinto año - más agradable este año, cuando los resultados vienen a ti
. En el fondo a todos nos gusta soluciones simples. Si te encuentras con algo interesante, tenga en cuenta la forma en que se puede utilizar. Pero no construir un plan serio, a menos que esté dispuesto a dedicar a este caso al menos 5 años (si usted es, por supuesto, la esperanza de obtener buenos resultados).
No trate de hacer un esfuerzo para participar en algún asunto casual escondido próximos 5 años. Piense en todo lo bueno en la playa antes de ir una manera larga en cinco años. Esto le requerirá a gran claridad de la mente, hay que entender que se sienten atraídos, y lo que es mejor para mostrar a sí mismos.
Piense en lo que también estarán presentes los intereses y metas en su vida, ya través de estos años. La lectura de estas líneas de hoy en día, es lo que piensa acerca de ellos en 2018? Mirar hacia atrás. Lo que interesa que hace 5 años, y lo que le interesa en la medida? ¿Cuáles son los objetivos y los intereses siguen apareciendo de vez en cuando en su vida, año tras año? ¿Qué opinas, si continuará en el futuro? Estos intereses a largo plazo le puede decir donde debe ir.
Antes de iniciar los blogs, tengo 5 años de la redacción de artículos, así que estaba seguro de que el interés por escrito que no se va. Justo antes de que yo no lo veo como un hobby a algo serio.
Cuando empecé a desarrollar las habilidades del orador, que hablaba en conferencias gratuitas para los desarrolladores de juegos de ordenador y software para varios años, así que sé que esta habilidad es útil para mí.
Si no lo hace, y 20, eso no quiere decir que usted no tiene un claro interés. Piense acerca de cómo una marca pasa su vida? Lo que atrae a usted? Lo lejos que puede ir, si vas después de sus intereses? ¿Quién sabe dónde y con quién va a estar en 5 años.
Autor: Steve Pavlina

Tags

Vea también

Nueva y Notable