Incluso viviendo en prestaciones por desempleo en los $ 188, que creía en Él!

Conor McGregor - artes marciales mixtas irlandeses, actuando bajo los auspicios de la «UFC» en la división de peso pluma. El actual campeón de peso pluma de UFC. A partir de marzo el año 2016 se llevó a cabo la octava clasificación oficial entre los mejores luchadores de UFC de lado las divisiones.
Y tal vez no habría sido todo, no estar con él amada esposa Dee Devlin, que siempre lo apoyó en todo, incluso cuando está sonando las prestaciones por desempleo en su cartera.
"Estamos juntos desde hace 8 años. Al principio vivíamos en Irlanda, a 30 kilómetros de Dublín, en un apartamento alquilado, para beneficios de desempleo en los 188 euros. »Blog
"Yo no trabajo, porque todo el tiempo que pasé en los pasillos. Yo creía que debía ser un campeón. Siempre creyó en ella, y creyó en mí. A pesar de la falta de fondos, trató de comer bien, siempre me quedé con el modo de la jornada, para que ella dio todo de sí misma. Ella me acompañó al gimnasio y animó durante el entrenamiento. »Blog "Ella siempre me dijo," Connor, que todos ustedes saben puede »Blog!
"Ahora que gano millones. Lucha atraen a miles de espectadores. Me puedo permitir cualquier coche, nada de ropa. Y es digno de todo esto, y aún más. »Blog "Ella es siempre allí y dijo que pude.» Blog
Conor McGregor
Campeón peso pluma de UFC











Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable