Historia Acerca hombre honesto que se encontró una bolsa de dinero


Una vez me encontré con un sobre en el estacionamiento con una gran suma de dinero. Fui a la policía y les dije acerca de la situación. No se lo dije cuánto dinero hay en el sobre. Acabo de dejar mi número de teléfono y le dije que si alguien los llama, que vengan a mí, y si él lo llamaría la cantidad de dinero, voy a dar un sobre.
La policía, por supuesto, quieren tomar lejos de mí el sobre, pero no le dio categóricamente. Después de 3 semanas, no he recibido una sola llamada, por lo que decidí poner un anuncio en el periódico local. En el primer día recibí una llamada alrededor de 25-30 personas. Incluso no se puede imaginar la forma en que estaban tratando de estafar dinero y cómo jugar a la audiencia.
Al día siguiente me llamaron por un anciano. Llamó a la suma exacta de dinero - 14, 500. Además, dijo que el dinero está en un sobre grande, de 13 mil - $ 100, y la cantidad restante - por $ 20. El hombre vendió su coche, con su comprador, se encontró que en el estacionamiento, donde encontré un paquete. Él iba a dar el dinero a su nieta para estudiar en la universidad. Estoy tan contenta de que no me dan mi dinero a la policía, porque el hombre nunca los deje llegar.
Me ofreció una recompensa, pero se negó, debido a las buenas acciones tienen un valor incalculable.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable