318
Historia Acerca hombre honesto que se encontró una bolsa de dinero
Una vez me encontré con un sobre en el estacionamiento con una gran suma de dinero. Fui a la policía y les dije acerca de la situación. No se lo dije cuánto dinero hay en el sobre. Acabo de dejar mi número de teléfono y le dije que si alguien los llama, que vengan a mí, y si él lo llamaría la cantidad de dinero, voy a dar un sobre.
La policía, por supuesto, quieren tomar lejos de mí el sobre, pero no le dio categóricamente. Después de 3 semanas, no he recibido una sola llamada, por lo que decidí poner un anuncio en el periódico local. En el primer día recibí una llamada alrededor de 25-30 personas. Incluso no se puede imaginar la forma en que estaban tratando de estafar dinero y cómo jugar a la audiencia.
Al día siguiente me llamaron por un anciano. Llamó a la suma exacta de dinero - 14, 500. Además, dijo que el dinero está en un sobre grande, de 13 mil - $ 100, y la cantidad restante - por $ 20. El hombre vendió su coche, con su comprador, se encontró que en el estacionamiento, donde encontré un paquete. Él iba a dar el dinero a su nieta para estudiar en la universidad. Estoy tan contenta de que no me dan mi dinero a la policía, porque el hombre nunca los deje llegar.
Me ofreció una recompensa, pero se negó, debido a las buenas acciones tienen un valor incalculable.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
No toque mi madre! ¿Qué hacer con la relación más importante
Incluso viviendo en prestaciones por desempleo en los $ 188, que creía en Él!