20 perros que han aprendido el arte de la autofoto


La Perros - criaturas asombrosas. Ellos no sólo son infinitamente leal y de buen carácter, pero también muy fotogénica.
< Sitio Web ha fotografías recogidas que demuestran que no son más que los pros en la creación de autofoto.

Esto, mis amigos en el parque


Hey, eso es suficiente para subir a mi autofoto fresco!


sabe lo difícil que es hacer autofotos patas traseras? Fotos publicadas 복순 (@boxoon)

3 ª de diciembre de, 2014 a 06:05 PST

que finalmente llegué a dar un paseo


Cuando de repente dijo algo interesante


Estamos un poco sol schurimsya


Se me hace un poco rasplyuschiloFoto publicada Bruna (@brunevess) guía empresas 2 de diciembre de, 2014 a 10:59 PST

Cuando se sabe que acaba de guapo
< br>

Este I "como" fotografiado

< br>
¿Dónde está mi vkusnuypirogek?


El ciclismo es muy torsión-y-UTO!


Además de tratar de ir en una foto


yo y mi amigo que acaba de publicar ocharovashkiFoto Harlow, Sage, Indiana & amp; Reese (@harlowandsage) guía empresas 7 de septiembre de, 2014 a 9:10 PDT

Cuando solo en casa, y la cocina es algo upaloFoto publicó Juan (@juanthefrenchman) < br> 2 de diciembre de, 2014 a 04:03 PST

Que tenía en mente algo nehorosheeFoto publicó Joanne Wong (@ joanne.wcy)

30 de de junio de, 2016 a 2:13 PDT

me ama. Me gusta! Fotos publicadas Alejandra ~ (@almsouls) guía empresas 29 de de junio de, 2016 a 6:36 PDT

Cuando intenta conciliar el sueño ... pero nada funcionaba ...
Fotos publicadas por Giovanni P. (@ giovi_p83) guía empresas 21 de de junio de, 2016 a 8:40 PDT

selfies. Nivel shpitsFoto publicó Koval Marina (@rinaklyukva) guía empresas 9th de junio de, 2016 a 2:10 PDT

Es muy interesante para mí, lo que govoriteFoto publicado Rafael Mantesso (@rafaelmantesso)

11 de noviembre de, 2014 a 08:29 PST

La primera vez que tomé un paseo en un coche


Fotos en la vista previa: reddit, imgur

a través de imgur.com/gallery/0N0VrrV

Tags

Vea también

Nueva y Notable